Pachano trató de “mocosa maleducada” a Pati Ginzo

Arrancaron las peleas con los miembros del jurado en el Baila Conmigo Paraguay.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

La cuota candente de la edición del día jueves de Baila Conmigo Paraguay, la dio la pareja conformada por Pati Ginzo y Miguelito Quintana. Durante la previa de la pareja, recordaron a Pati las críticas que hizo Norath Alfonso hacia la ropa que utilizó en la fiesta del lanzamiento del Baila.

“Yo no sé porqué tanto se molestó si yo me sentía una diosa, pero voy a recitar algo de la biblia para Norath ‘debes sacarte la viga que tienes en el ojo para podar la astillita que tiene tu hermano’, yo creo que ella no tiene autoridad moral para hablar de moda por favor Norath”, dijo en respuesta Pati Ginzo.

Foto: Juan Manuel Salinas
Foto: Juan Manuel Salinas

Esta actitud provocó la intervención de Pachano quien tomó el micrófono para consultar si la Ginzo tiene autoridad para hablar de Dios o de moda. “¿Y vos tenes autoridad para hablar de Dios o de moda?”.

Pati respondió que sí la tiene y esto al parecer molestó a Pachano ya que inmediatamente le dijo que su ropa efectivamente no estaba acorde a la ocasión. “Yo te voy a decir que tu vestuario no estaba acorde para nada con la ocasión y sos una maleducada”, enfatizó Pachano.

Posteriormente la pareja presentó su coreografía pero tampoco convencieron a la mesa calificadora con su perfomance, y obtuvieron muy bajas calificaciones. El momento más explosivo se vino cuando Mila Melul exhibió la paleta de la calificación 3 y dijo que no iba a dar mayores explicaciones que la nota se entiende.

patigin
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Pati obviamente reaccionó y pidió una explicación. Pachano nuevamente tomó la palabra y le dijo  “con esto lo único que demostras es que sos una mocosa maleducada”, disparó el argentino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.