Marilé Unger pasaría a nuevo medio del grupo Cartes

La locutora de radio, dejó Los 40 principales. Ahora, está por firmar con HEI Network, que pasa ahora a manos del grupo Cartes. Hace días, también Yolanda Park se sumó al grupo

Marile Unger. Podría ir al nuevo medio del grupo Cartes.
Marile Unger. Podría ir al nuevo medio del grupo Cartes.

El Grupo Cartes sigue sumando medios, ahora adquirió el Holding Hei Network. La transacción se dio a través de una compra de paquete de acciones, esto fue confirmado por Dani da Rosa, uno de los responsables de la firma. El holding, aglutina canales de TV de señal digital destinados al espectro musical, y desarrollados sobre una multiplataforma, tal el caso de Hei Música, Vint y Tropicalia. Para ello, la firma inició negociaciones con diferentes figuras con el fin de estructurar la empresa y dar la imagen que necesita. Marile Unger, que hasta hace unas semanas formaba parte de la grilla de Los 40 principales, es una de las profesionales tanteadas para sumarse a HEI.

Marilé trabajaba hasta hace poco en Los 40 principales.
Marilé trabajaba hasta hace poco en Los 40 principales.

“Estoy en tratativas”, afirmó en conversación con Epa! “Voy hacer sincera. No cerré nada, pero sí, estoy en conversaciones con ellos. Calculo que en una semana estaré confirmando. Hay grandes posibilidades, pero también tuve ofrecimientos de otros medios, algo que me sorprendió, pero estoy analizando bien varios aspectos. Crecí mucho en los últimos tiempos, algo que tengo que agradecer a Los 40 principales también”. La estructuración de medios del grupo Cartes, está “viento en popa”. Recientemente se conoció la noticia de que Yolanda Park irá a trabajar a las radios 9, 70 AM y Montecarlo, del Grupo La Nación. Hasta el momento, los medios que Cartes ha adquirido fue: Grupo Nación (Montecarlo FM, 970 am, diarios crónica y la nación), Parte de Multimedia (diario Popular, la web HOY y la radio online Laser), Hei el canal de cable musical, que aglutina también los canales de cable Tropicalia y Vintage.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.