Destituyen a Miss y sus Princesas

Organizadores del certamen de belleza de una conocida disco de la capital, decidieron retirarle la corona a su Miss y las Princesas por no cumplir con normas del contrato.

Dina Robledo, la Miss Dubai destituída. Foto: facebook.com/dinamaribel.robledogaleano.
Dina Robledo, la Miss Dubai destituída. Foto: facebook.com/dinamaribel.robledogaleano.

Se trata de la Miss Dubai 2015, Dina Robledo, la Primera Princesa 2015 Taty Giménez y la Segunda Princesa 2015 Xenia Fonseca. Las chicas no cumplieron con una cláusula del contrato y se presentaron a otros eventos sin autorización, según explicó el propietario de la discoteca Dubai, Roberto Rodríguez.

“Tomamos la decisión de sacarle a todas las chicas la corona por una situación de incumplimiento. Queremos dejar en claro que no les vamos a sacar ningún premio a las chicas ganadoras, solamente les sacamos la corona por faltas reiteradas que cometieron”, dijo el empresario.

“Una de las cosas que estaba en el contrato es que ellas no podían irse a otra discoteca sin autorización. Sí para trabajar, no es una esclavitud, sino solamente que por un año ellas son prácticamente empleadas de la disco Dubai”, aclaró Rodríguez.

Detalló, que la electa Reina se sometió a una cirugía plástica con un profesional que no pertenecía a la organización, y que ambas princesas se presentaron a otro certamen de belleza en la ciudad de Ayolas.

Dina Robledo junto a Taty Giménez y Xenia Fonseca. Foto: gentileza.
Dina Robledo junto a Taty Giménez y Xenia Fonseca. Foto: gentileza.

Cabe recordar, que el concurso ya despidió a una ganadora anterior, Nicole Silva. La Primera Princesa fue a divertirse a otra discoteca que no era la auspiciante, por lo que fue destituida.

El empresario adelantó que se realizará una elección extraordinaria para encontrar nuevas ganadoras, que también recibirán millonarios premios. El evento todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.