Camino al gran repechaje de Invencible

Nuevamente tres de los participantes más fuertes de la competencia se enfrentaron por un lugar en la gran final del programa número uno de preguntas y respuestas.

Foto: producción Invencible.
Foto: producción Invencible.

La noche de ayer trajo emoción y mucho entretenimiento al set de Invencible, ya que tres participantes que hicieron carrera del programa se enfrentaron en una intensa batalla de conocimiento, camino al gran Repechaje por un automóvil 0Km.

Sergio “Sapo” López, el Coronel Leonardo Rejala e Ignacio Ibarra, se dispusieron a dejar todo en sus atriles y ocupar uno de los tres lugares disponibles para la lucha final. Los espera el popular Juan “Pukú”, que fue el primero acomodarse en el podio.

Luego de un emocionante enfrentamiento donde los tres demostraron su gran capacidad, llegó el momento de la temida “Pregunta Invencible” y sorpresivamente, todos se animaron a responder.

El primero en jugar fue Sergio, quien desafortunadamente no dio con la respuesta correcta y se despidió del programa. Llegó el turno de Ignacio, que tampoco tuvo mucha suerte. Es por eso que Leonardo no tuvo la necesidad de enfrentarse al desafío y pudo llegar a la gran final.

Foto: producción Invencible.
Foto: producción Invencible.

La próxima semana llegarán los tres últimos semifinalistas que buscarán el último lugar en el esperado duelo por el 0Km.

La imperdible cita es este martes a las 20:30 horas por Canal Trece, con la conducción de Jorge Ratti.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.