Camacho y Denisse encendieron la pista del Baila en su debut

El bailarín dominicano demostró su talento al lado de su pareja la periodista de espectáculos quien también se destapó en el plató.

denisse_camacho
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Hace un tiempo atrás lo que menos nos hubiésemos imaginado es ver a Denisse Hutter derrochando sensualidad en la pista de Baila Conmigo Paraguay, ya que ella siempre demostró un perfil bajo y recatado. Sin embargo, en la edición del jueves 10 de setiembre sorprendió a todos junto a su explosiva pareja, el bailarín dominicano, Pedro Camacho.

denisse_camacho2
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Luego de una extensa y divertida previa en la que participó la hija de Raimundo, Tania Fernández, quien dijo que fue hasta el set para ver bailar a Camacho y éste ni corto ni perezoso empezó a llamar suegro a Raimundo, cosa que molestó al mánager de las estrellas. Así también, Camacho, llevó a la pista el juguete que enloquece a las chicas. “Yo solo les enseño a usar el juguetico”, expresó el dominicano y a la par mostraba que su juguete consiste en una patineta que se desliza en la superficie.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

El juguete causó tanto furor que incluso, la jurado Mila Melul se bajó de sus tacones y subió a la patineta demostrando lo canchera que puede llegar a ser.

Foto: Baila Conmigo Paraguay
Foto: Baila Conmigo Paraguay

Posteriormente, la pareja Camacho-Denisse presentó una enérgica perfomance, y la periodista sorprendió a todos con sus movimientos sensuales ante la atenta mirada de su novio, el también periodista de Telefuturo Jorge Galeano.

Luego de conocer el veredicto del jurado, el dominicano puso a bailar zumba a todos en el set.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.