Nueva polémica en torno al 17 de Cerro

Capturas de pantalla, involucran a conocido jugador.

Foto: facebook.com/jonathan.fabbro.31.
Foto: facebook.com/jonathan.fabbro.31.

“Estaba en la parada, se acerca un vehículo y me pregunta por un lugar… y vos ni idea, entonces te pregunta ‘¿Para dónde vas?’ y vos ‘Al trabajo’. ‘Ah vamos que te acerco’ (ojo, fue en San Antonio, él estaba perdido en Ypané). Y vos sos olimpista pero él es tan caballeroso que decís Ok… es mucho más lindo en persona, ¡más por la mañana el 17 de Cerro! ¿A que no adivinan quién es?, ¡casualidades como estas me encantan!”.

Esto es lo que relató una joven de nombre Lilian Ramírez Pereira según publicó el Churero, y a través de redes sociales compartió una fotografía de un hombre con tatuajes en los brazos manejando un vehículo, aparentemente en alusión al futbolista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro.

Captura de pantalla. Foto: facebook.com/chureronuevo.
Captura de pantalla. Foto: facebook.com/chureronuevo.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y siempre según las capturas, le comunicaron a la joven que esa sería una práctica habitual del futbolista, ya que en realidad es habitué de la ciudad de Ypané puesto que entrena por la zona.

Foto: facebook.com/chureronuevo.
Foto: facebook.com/chureronuevo.

“Es re bola, siempre pasa por acá si va a su práctica en Ypané” comentó otra joven, a lo que Lilian respondió que el futbolista aseguró no conocer el lugar y tampoco el funcionamiento del sistema GPS: “Tenía dos teléfonos y no sabía usar GPS nomás, ¿qué onda?”, comentó.

Lilian destacó que el hombre del vehículo fue en todo momento “caballeroso y respetuoso”, y que al ser ella olimpista, no se molestó en pedirle fotografías ni autógrafo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.