Norita Rodríguez a los besos con Joaquín Serrano

La jurada del Baila se convirtió en la envidia de las chicas ya que  recibió “un beso de Hollywood” del actor.

Norita y Joaquin Serrano/ Foto: Juan Manuel Salinas
Norita y Joaquin Serrano/ Foto: Juan Manuel Salinas

El carilindo Joaquín Serrano debutó en el plató de Baila Conmigo Paraguay, junto con la esposa de Pipino Cuevas, la escultural Alicia Ramírez quien ante la atenta mirada de su esposo y su suegra Ña Tora, brilló en el escenario con una prolija perfomance al ritmo del cumbiatón.

Pero el que se llevó todos los aplausos y suspiros de la platea femenina fue el actor Joaquín Serrano, quien incluso flechó a Norita Rodríguez, ésta, a la hora de dar su devolución arrancó con un “me enamoré”, y eso bastó para que Kike la incite a realizar “un beso de Hollywood” con el actor. Ella ni corta ni perezosa accedió al desafío.

Norita y Joaquin Serrano en el momento del beso/ Foto: Juan Manuel Salinas
Norita y Joaquin Serrano en el momento del beso/ Foto: Juan Manuel Salinas

Hablamos con ella y nos dijo como vió ese momento.

“Fue un beso de Hollywood, el actúa muy bien pero yo aún no. La verdad que actué porque vi la reacción de las chicas dentro del set, incluso de la producción y coreografía porque cuando él iba a bailar se llenó de mujeres y dije ‘Ohh evidentemente este es el galán’  y por los comentarios el mejor rostro, la mejor sonrisa es puro corazón Joaquín Serrano. Y de bomboncito de cuerpo de físico Pedro Camacho (el bailarín que acompaña a Denise Hutter), y ahí sí para el show fue fantástico” relató entre risas.

Sin embargo, dijo que se enamoró de su actitud ya que considera que Joaquín “actuó a ser bailarín y evidentemente Alicia es un 10 y fue excelente” señaló Norita.

norita_joaquin2
Norita y Joaquin Serrano/ Foto: Juan Manuel Salinas

Por otro lado comentó que su marido le hizo bromas sobre lo que aconteció con el actor.

“Mi marido me estuvo haciendo bromas de que él también va a besar a una de las bailarinas, se pasó haciéndome bromas pero de hecho él entiende mi trabajo si pasa algo fuera de la pista creo que si sería algo para que se enoje de verdad.

“Pero sí, me hizo preguntas que si abrí la boca, si me gustó o no me gustó si hablé después con él, fue muy simpático porque sí se puso celoso pero no podía decir nada porque son las reglas del Baila y además fue divertido porque se burlaba, porque le llené de colorete”, resaltó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.