Noche de presentaciones en Camino al Éxito

Ocho participantes se presentaron la noche de ayer en el programa número uno de talentos de la TV paraguaya. Todos ellos recibieron las devoluciones del jurado.

The One Crew. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
The One Crew. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

El programa arrancó con el show apertura a cargo de Verónica, Miguel, Vania y los chicos de The One Crew. Aunque ya se despidieron de la competencia, trajeron lo mejor del pop con un mix de Back Street Boys.

Luego, Azucena en canto y Verónica en baile hicieron lo propio en una muy buena presentación.

Azucena y Verónica. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Azucena y Verónica. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Ya en plena competencia, la primera en presentarse fue Chabely Fretes, quien acompañada de músicos interpretó una selección de chamamé. José la felicitó y le dio una calificación de 3.6.

Adriana. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Adriana. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Adriana Acosta fue otra de las participantes que se presentó con músicos y cantó un tema de su autoría llamado “Tu Sonrisa”. José la calificó con un 3.9 y le aseguró que su canción “va a pegar”.

La hondureña Marisol Moreno realizó un dueto de pole dance, acompañada de un partener. Emilio Marín le dijo: “Te tomás desafíos y tienes muy buena técnica. No dudas de lo que tenés que hacer”. Su nota fue un 4.

Marisol. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Marisol. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Iván Rojas se jugó en el set con un montaje de “Drácula”. Laura Martino destacó su creatividad y le dijo que es muy entretenido. Su calificación fue de 3.8.

Con un montaje colorido y mucho movimiento, los chicos de Fusionarte presentaron “Alicia en el país de las maravillas”. Emilio Marín les dio un 4.2.

Fusionarte. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Fusionarte. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Shaiel interpretó el clásico de Rocío Durcal “Como tu mujer”. La niña de Bañado Sur recibió fue aconsejada por Jaime Zacher, quien le dijo que debe estar atenta para aprender. Su nota fue de 3.3.

Las luqueñas Let´s go girl llegaron con una coreo de Ritmos Bahianos. Emilio Marín destacó la buena coordinación, el esfuerzo y la práctica. Su calificación fue de 3.7.

Chabely. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Chabely. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Finalmente, Abelardo Reyes interpretó “Lejanía” de Herminio Giménez, acompañado con bailarinas y músicos. José Ayala comentó que lo ve consolidado y le dio nota 4.

La competencia continúa este viernes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.