Mortero Bala: “Al público tenés que mostrarle un show”

En conversación con Epa!, el humorista contó cómo vivió la experiencia de su primera presentación en el BCPY.

Foto: Juan Manuel Salinas A.
Foto: Juan Manuel Salinas A.

Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, hizo su debut en la pista del reality de famosos luego de varios años de hacer campaña para formar parte del programa. Con una fuerte hinchada, el apoyo de su familia y la votación del público, el actor y su pareja Mily Kchorrita no decepcionaron y dieron un show cargado de humor al ritmo de cumbiatón.

Mortero habló con Epa! y expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron en su debut: “Gracias a todos mis compañeros por el apoyo, a mis amigos, fue emocionante”.

Foto: Juan Manuel Salinas A.,
Foto: Juan Manuel Salinas A.

Julio recibió una grata sorpresa con la visita de su familia en set. Su esposa y sus dos hijos asistieron al programa con un cartel que decía “Te amamos papá”. Muy emocionado comentó: “No me esperé eso, fue algo emocionante. La gente que vino, que nos votó, verle a tus hijos ahí”, dijo el artista.

Respecto a las calificaciones del jurado, Mortero dijo que si bien quedó conforme, esperaba más consideración por el esfuerzo que pusieron en la coreografía:

“Súper bien, pero esperaba un poquito más en el sentido de que yo no soy bailarín e intenté. Todo lo que hice ni yo me esperé que iba a hacer, ni la gente se esperó y a la gente le gustó mucho como bailé”.

mortero-nota3
Foto: Juan Manuel Salinas.

“A la que no le entendí fue a Mila, no entendí lo que quiso decir, a dónde se fue, pero bien por eso. El esfuerzo que hicimos, los trucos, esa levantada, esperaba que vean más por ese lado también”, manifestó.

En su primera presentación, Julio y Mily recibieron un 9 por parte del “Quinto jurado”, resultado de las votaciones del público. Aunque ya se habla de que son una de las parejas preferidas del Baila, el humorista prefiere ser cauteloso y seguir trabajando para mejorar:

Momento emotivo. Julito junto a su familia. Foto: Juan Manuel Salinas A.
Momento emotivo. Julito junto a su familia. Foto: Juan Manuel Salinas A.

“No me creo eso, pero al público tenés que mostrarle un show. Tenés que ganarle y yo sé que mucha gente me quiere y le quiere a Mily, pero tampoco hay que dejar de hacer show, porque nosotros nos debemos a ellos y vamos a ver hasta dónde llegamos, todo depende de ellos también”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.