Fiscalía cita al productor denunciado por una modelo

El sujeto podría ser imputado por estafa y apropiación.

Beba Nuñez
Beba Nuñez

Hace unas semanas anunciábamos que la modelo Beba Núñez denunció ante la justicia al productor Christian Talavera por haberla estafado unos 1000 dólares abonados en concepto de una producción fotográfica. (Ver Nota).

En ese sentido, el abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a la modelo, solicitó un informe al Ministerio de Industria y Comercio a fin de corroborar la existencia de la empresa de Talavera, sin embargo, según el MIC, dicha empresa no existe.

“Se pidió un informe a industria y comercio a efectos de verificar si la empresa donde este señor trabaja está registrada y el informe expresa que no existe. Se está cerrando el círculo para que la fiscalía le impute por estafa y apropiación, el informe delata que esta persona trabaja de manera irregular”, indicó el letrado.

Christian Talavera
Christian Talavera

Dijo además que se pidió un informe a las empresas telefónicas a fin de conocer a quien pertenecen esos números de teléfono y si hubo cruces de llamadas y mensajes.

Documento emitido por el Ministerio de Industria y Comercio
Documento emitido por el Ministerio de Industria y Comercio

Talavera fue citado para el 15 setiembre a fin de brindar una declaración indagatoria, en caso de que no se presente a declarar se emitirá una orden de captura en su contra.

Asimismo, el abogado comentó que Talavera se expone a 5 años de pena privativa de libertad en caso de que se demuestre la estafa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.