Ña Tora: “No me gusta el hilito en el asuntito”

Debutó la mamá de Pipino Cuevas en el plató central del Baila Conmigo Paraguay.    

Ña Tora y Fran/Foto: Juan Manuel Salinas
Ña Tora y Fran/Foto: Juan Manuel Salinas

Uno de los personajes más pintorescos de esta edición del Baila Conmigo Paraguay, sin duda es Ña Tora, quien debutó el día martes 8 de setiembre, acompañada del bailarín Francisco Arce, a ritmo del cumbiatón.

La siempre polémica señora Nidia de Cuevas tuvo una extensa previa donde dio clases de cultura general y hasta criticó la prenda de las bailarinas. Al ser consultada sobre qué le pareció la ropa con la que se presentó Fabi Martínez y cómo estaban vestidas las bailarinas del staff, respondió que no le gustó para nada. “No me gusta el hilito en el asuntinto, están muy expuestas, las mujeres tienen que hacerse respetar o sino esto será un mercado de hembras”, dijo tajante.

ñatora1
Ña Tora y Fran/Foto: Juan Manuel Salinas

Así también, durante su previa participó su hijo Pipino, a quien se lo notó muy nervioso. “Ña Tora siempre hizo lo que quiso y ella que tanto me decía que no haga estas cosas, mirá ahora viene y hace todo lo que no quiso que yo haga y ahora le tengo que cuidar yo”, enfatizó el ex futbolista quien estuvo acompañado de su esposa Alicia Ramírez.

Posteriormente, Ña Tora prohibió al jurado que use la palabra “sucio” al referirse a los errores de la coreografía. “No me gusta que usen la palabra sucio, no me gusta, prefiero que usen la palabra irregular”, indicó la señora.

ÑaTora3
Ña Tora, Fran y la profe Daysi Caballero/Foto: Juan Manuel Salinas

Ya en el momento del baile, Ña Tora y Fran se lucieron con una sencilla coreografía y una osada levantada al final del baile ante la atenta mirada de su hijo y su nuera, quienes al ver bailar a la señora Nidia se quedaron boquiabiertos.

Al final Ña Tora y Fran lograron acumular 30 puntos junto con el voto del quinto jurado y aún falta saber cuál fue la calificación secreta de Aníbal Pachano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.