Malala Olitte: “Norita quiere engañar a la gente queriendo ser la buenita del jurado”

Malala y el chileno Alain Soulat arrancaron el Baila con una previa muy fuerte y tuvieron roces con el jurado.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

La panelista de El Resumen fue tercera en subir al plató del Baila junto a su pareja, el chileno ex Calle 7, Alain Soulat. Malala habló con Epa! y contó cómo se sintió en su primera presentación al ritmo de cumbiatón:

“Me encanta empezar desde abajo, porque estoy muy acostumbrada de empezar bien desde abajo para luego llegar a lo más alto posible. Pero hay cosas que de repente no me cierran del jurado, pero estamos batallando dentro de un circo, el Baila es un show y miles de peleas, así que va a haber muchísimo todavía que remar”, expresó.

Respecto a su crítica al jurado, detalló: “No tienen una crítica constructiva, no tienen fundamento. Vos esperás que te digan ´no te reíste, no te moviste tanto´, pero te dicen cosas que no tienen nada que ver”, disparó tajante.

Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

La mediática tuvo una fuerte previa en el arranque, cuando llegó a la pista vestida como “reina”, llevando un chofer y un ayudante que se encargaba de sostener todas sus cosas personales. Consultada sobre a quién fue dedicado el montaje, explicó:

“Lo que pasa es que siempre me vienen diciendo que no soy nada, que a mí no me dan piola en el canal, como que todo es forzoso lo mío. Entonces pedí eso para demostrar que yo puedo lograr lo que quiero”.

“Lo de la ´Reina del Baila´ fue cosa de la producción, lo de la corona y la banda porque yo me consagro como Reina, por ser la única persona por la cual todos los muertos vienen a colgarse para poder resucitar y brillar ante la cámara”.

Sin pelos en la lengua y redoblando la apuesta por el cruce que tuvieron en el set, habló de Norita Rodríguez, quien luego de recibir críticas por su nueva canción “Bailoteo” trató de “amargada” a la Olitte:

Malala llevó un "chofer" y un ayudante a su previa. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.
Malala llevó un “chofer” y un ayudante a su previa. Foto: facebook.com/BailaConmigoPy.

“Empezó cañeándome porque me plagueo supuestamente, diciendo que la gente no quiere escuchar plagueo. Esa es una mentira brutal de parte de ella que quiere engañar a la gente, mostrando una linda carita y queriendo ser la buenita del jurado. Quiere mostrar algo muy mentiroso para que la gente le quiera”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.