Sigue el juicio entre Paloma Ferreira y el Pelado Núñez por la manutención de sus hijos

El pelado había solicitado la disminución de la mensualidad por encontrarse sin trabajo sin embargo ahora que fue contratado para el Baila la situación da un nuevo giro.

paloma-1

Llegó a la redacción de Epa! la fotografía de un oficio judicial que se presentó en Telefuturo a fin de solicitar un informe sobre el salario que percibe Oscar “el Pelado” Núñez por su participación en el programa Baila Conmigo Paraguay. Esta solicitud se hace en el marco de la demanda entablada por el Pelado a fin de solicitar la disminución de la mensualidad que pasa a Paloma Ferreira para la manutención de sus hijos debido a que supuestamente estaba sin trabajo.

Nos comunicamos con Paloma Ferreira para que nos explique cuál es la situación real de ambos y respondió que prefiere no tocar el tema debido a que no quiere que sus hijos se vean involucrados en el mundo mediático.

pelado-600x450

“La verdad que el tema de las criaturas no quiero tocar y volver a hablar de esto, es como sacarles otra vez a mis niños y yo realmente no tengo nada que ver, de eso se encarga mi abogado y si él investigó que Pelado va a estar en Baila es porque está haciendo su trabajo. La verdad no quiero exponerles a los niños. Lastimosamente se volvió a hacer público por que el pelado y yo somos personas públicas”,  explicó Paloma.

En consecuencia, nos comunicamos con el abogado Alfredo Delgado, quien representa legalmente a Paloma y también aclaró que por pedido de su clienta no puede dar mayores detalles del caso. “Mi cliente no quiere que se hable del tema porque están involucrados sus hijos. Pero efectivamente existe un juicio de disminución donde este señor (El Pelado Núñez) pretende pasar la mitad de lo que está pasando porque se hace del supuesto insolvente sin embargo sí tiene dinero para viajar a Europa”, señaló el abogado.

Oficio labrado por el Juzgado y enviado a Telefuturo.
Oficio labrado por el Juzgado y enviado a Telefuturo.

En base a la incorporación del Pelado a Baila Conmigo Paraguay, la contraparte planteó un incidente basándose en hechos nuevos como la participación de Núñez en el reality show. “Él fue contratado por un programa de televisión y por eso el juzgado hizo lugar a nuestro incidente y labró un oficio a los efectos de que se informe de que este señor está participando o no de este programa de televisión y que beneficios percibe en tal contexto”, finalizó Delgado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.