Mila Melul: “Me parece que los famosos tendrían que figurar más”

La jurada fue criticada por muchos en las redes sociales. También por algunos participantes del Baila tras su primera aparición en la mesa calificadora.

milam

Una de las novedades del Baila este año es Mila Melul, quien retornó a la televisión luego de 25 años para sentarse en la mesa de jurado. Tras su primera aparición en el programa más polémico de la tv paraguaya, fue criticada por algunos participantes e internautas. Aunque también hubo quienes la defendieron en las redes.

Hablamos con ella y nos relató cómo vivió su primer día como jurado.

Baila8

“Menos mal que fue mi peor presentación, lo peor ya pasó”, arrancó diciendo en referencia a lo que tuvo que vivir en la apertura. “El bailar la coreografía, además la pollera era muy larga y al caminar pisaba adelante”, comentó Mila.

En cuanto a las críticas que recibió dijo que todavía le cuesta creer que el público reaccione de tal manera. “No creo que lo hagan con maldad, me cuesta creer que puedan referirse a alguien de semejante forma”, indicó.

Le consultamos si teme que algún participante saque a colación aquella polémica tapa de la revista Sexy donde posó desnuda y se despidió de su carrera televisiva, a lo que respondió que la tiene sin cuidado.

Patricia Vargas
Patricia Vargas

“No, eso lo utilizan como recurso porque no me he equivocado en otras cosas luego.  He tomado a lo largo de estos años decisiones muy difíciles y con buenos resultados.  No tengo nada en contra de nadie pero me parece que no da. Mi vida ha cambiado mucho en 20 años y es como que  no quieren reconocer. Hay como una hostilidad por parte del público pero bueno, son tres meses de jurado en Telefuturo y cumpliré con ese trabajo”, recalcó.

Por otro lado le consultamos que opina de las declaraciones de la periodista Patricia Vargas, quien dijo en relación a ella: “No es relevante para mí lo que esta señora haga o diga. Yo estoy en cosas donde mis responsabilidades son mucho más importantes tanto en radio, TV y diario”.

Recordemos que otros periodistas miembros del grupo de WhatsApp #NoHayPaz, la declararon persona no grata luego de la puntuación que otorgó  al cocinero de Pelusa Oscar Pintos. Mila dijo:

TotoTwitter2

“A mí me llamaron para ser el jurado de Baila Paraguay y me parece que los famosos tendrían que figurar más. Yo cumplo con la puntuación que me parece y esa es la noticia, no Mila Melul. Si hay una ambigüedad que quieran instalar y de ahí hacer una falacia, responderé. ¡Vamos a disfrutar del show que está genial!  Pero sí, esta noche quiero aclarar al grupo de Patricia Vargas, un detalle nada más, porque entre lo público y lo privado en ningún caso se trató de algo personal. Pero el #NoHayPaz no está bueno”, aseveró.

Por último recomendó a los participantes a que se esfuercen para brillar en el escenario.

“Parece una estupidez pero no es fácil. En la pista pasa todo muy rápido, y el esfuerzo del cuerpo de verdad tiene que ser muy fuerte. De otra manera parece que es desganado.  Ánimos fuerza chicos!!!!!”, finalizó Mila.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.