Lucía Insaurralde irá a Concepción y promete un mensaje para Edelio

La modelo y DJ presenta este viernes un show de música electrónica en una conocida disco de la ciudad de Concepción. Asegura que no le teme al EPP.

Foto: twitter.com/luinsaurralde.
Foto: twitter.com/luinsaurralde.

Lucía Insaurralde viene destacándose en el ambiente de la música electrónica en varios eventos en la capital e interior del país, y este viernes 11 de septiembre se presenta en la discoteca Vico´s en la ciudad norteña de Concepción.

Debido a que esta zona del país es constantemente azotada por la violencia a manos del grupo armado EPP, Epa! consultó a la modelo si no teme correr riesgos el día de su presentación.

“Estaba viviendo una vida muy mágica y estoy protegida, no creo que me pase nada. La gente de Concepción me está esperando y ahí voy a estar presente. La verdad que no me da miedo porque siento que estoy libre, no tengo porqué temer”, expresó.

Foto: twitter.com/luinsaurralde.
Foto: twitter.com/luinsaurralde.

Respecto al grupo argentino Jambao, que según el productor Junior Rodríguez suspendió sus shows por miedo a los ataques armados, Lucía comentó: “Que pena en serio que suspendieron, porque es ir a conocer otro lugar también, yo al menos no voy a suspender”.

La modelo también habló sobre Edelio Morínigo, el policía del pueblo de Arroyito que lleva más de 400 días secuestrado por el EPP. Aseguró que el día de su presentación dedicará unas palabras para pedir la liberación del oficial:

Foto: twitter.com/luinsaurralde.
Foto: twitter.com/luinsaurralde.

“¡Guau! Yo no sabía que le seguían teniendo secuestrado, la verdad que no entiendo mucho el tema del EPP, pero por supuesto como figura pública y como que me encanta la música, prometo que voy a dar un buen mensaje en serio. Claro que no tenemos que callarnos”, finalizó la top.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.