Juliana Torres salió en TN luego de decir que Tévez es un “machazo”

La paraguaya cautivó con su belleza al medio argentino TN, que le dedicó una nota con varias fotografías y destacó sus declaraciones sobre el jugador Carlos Tévez.

Foto: Facebook/ Juliana Torres.
Foto: Facebook/ Juliana Torres.

“La morocha que se vuelve loca con Tévez”, tituló el portal argentino tn.com.ar la nota dedicada a la compatriota Juliana Torres, donde desatacaron sus expresiones sobre el jugador de Boca Juniors: “Es un machazo”.

“La locura por el Apache no entiende de fronteras. Así es que está modelo paraguaya se declara fanática del delantero de Boca”, fue lo que publicó el medio del vecino país, acompañando a las sensuales fotos de Juliana.

“Yo con TN tengo contacto desde que fui a la Copa América en Chile y desde ahí tenemos muy buena afinidad. Después yo hice una producción para Perú y ellos se hicieron eco de eso, ayer nomás me enteré, súper bien la nota, me re gustó”, comentó la top a Epa!

Foto: tn.com.ar.
Foto: tn.com.ar.

Consultada por su opinión sobre Tévez, aclaró:

“En realidad lo que yo resalté fue la historia de Tévez, pero como todo medio tiene que resaltar algo más relevante, pusieron eso”. Juliana afirmó además, que no tiene en la mira a ningún futbolista de nuestro medio: “En realidad del fútbol yo cero”, dijo entre risas.

Sobre sus nuevos proyectos, comentó que muy pronto viajará a Chile y tiene propuestas para participar de un reality en el extranjero:

Foto: Facebook/ Juliana Torres.
Foto: Facebook/ Juliana Torres.

“Más o menos es en la parte de actuación, sería como un reality. Hay que ir como base tres meses afuera. Ayer Me dieron la noticia y ojalá a fin de mes me confirmen ese proyecto. Como ya fui a Chile creo que tengo un poco de experiencia para trabajar afuera, y mi jefe quedó encantado con los resultados que le traje, y seguimos trabajando”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.