José Nuñez: “Salí de El Conejo por salud mental”

El actor y humorista reveló porque se alejó de la productora Makel.

safe_image (1)
José Nuñez/Foto Facebook

El día lunes 7 de setiembre,  estuvo como invitado en el programa Teleshow, el actor y humorista José Nuñez,  a fin de hablar de como venció a la obesidad entre otras cosas. Pero lo más llamativo, es que explicó porque salió misteriosamente del programa El Conejo.

“Yo salí de El Conejo por salud mental, aclaro que no tengo nada en contra de Palo Rubín ni de Rubencito, yo decidí salir”, reveló.

Al ser consultado sobre el motivo que lo llevó a tomar semejante decisión explicó que tuvo un roce con el notero del programa, Hugo Barrios.

“Yo sí tuve un problema con Hugo Barrios, él me trató muy mal, me dijo ‘que lo que vos venís y te haces la estrella el próximo sábado ya no venís más’ y además cuando hice el papel de Pablo Mármol me dieron una sábana nomas para ponerme y uno como actor tiene que cuidar ciertas cosas”, resaltó.

Hugo Barrios
Hugo Barrios

Dijo además que no comentó esta situación con los Rubín para no dar alas al asunto. “Esta ya es mi tercera salida de El Conejo, y si me llaman volvería pero si Hugo Barrios ya no está en el programa”, aseveró José.

Por último aprovechó la oportunidad para agradecer a Palo Rubín por la oportunidad que le brindó para crecer como artista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.