Mila Melul y Patricia Vargas intercambian “dardos”

La disputa arrancó cuando hace unos meses Mila Melul criticó el atuendo que utilizó la periodista Patricia Vargas en una entrevista al Presidente de la República.

Milamelul
Mila Melul

Luego de aquel comentado caso que involucró a la periodista de Última Hora, Radio Monumental y La Tele, Patricia Vargas y la ex conductora de televisión Mila Melul, también ex Miss de las tres Américas, donde ésta última criticó el vestuario que utilizó la periodista para entrevistar al Presidente Horacio Cartes, la rivalidad parece seguir.

Este fin de semana, el Diario Extra consultó a Patricia Vargas que le pareció la actuación de Mila Melul en su primer día como jurado de Baila Conmigo Paraguay.

Patricia Vargas
Patricia Vargas

“No quiero opinar de ella, no es relevante para mí lo que esta señora haga o diga. Yo estoy en cosas donde mis responsabilidades son mucho más importantes tanto en radio, TV y diario”, relató.

Ante el “ninguneo”, de Patricia, Mila usó su Facebook para su descargo. Y que Mila hasta el momento, no puede dar notas debido a una decisión de la dirección del programa.

 

Captura de lo que publicó Mila en su cuenta de Facebook
Captura de lo que publicó Mila en su cuenta de Facebook

“Patricia Vargas, vos y tu grupo de WhatsApp… Al baila puedo ir con un cántaro en la cabeza si quiero”,escribió Mila, sin dejar bien en claro a que se refirió.

Captura de la publicación de Toto González
Captura de la publicación de Toto González

El grupo al que se refiere Mila es uno denominado #NoHayPaz, donde forman parte algunos periodistas, entre ellos Toto González que escribió “El grupo #NoHayPaz declara persona NO GRATA a Mila Miglu (o como se escriba) fuerza @oscarpintos_”. Esto a raíz del 3 que Mila dio a Nadia Portillo y Oscar Pintos (cocinero de Pelusa) en el Baila.

TotoTwitter2

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.