Fabi Martínez pidió disculpas a Abel por haber intervenido en la previa de Nadia

La modelo  tomó la palabra en medio de la declaración de amor de Abel y Nadia en pleno Baila Conmigo Paraguay.

fabimart

Fabiola Martínez es conocida por su lengua viperina, arrancó el Baila y ella para variar, demostró que tan incisiva puede ser, pues intervino en la previa de Nadia Portillo en la apertura del Baila Conmigo Paraguay, cuando Abel Alfonso le estaba declarando su amor a la cumbiera.

En esa ocasión, Fabi tomó el micrófono y se dirigió al cantante diciendo: “Ni la nde memby sy hyeguasúva pe nderehayhui piko mba´e remendáta koándive (Ni a la mamá embarazada de un hijo tuyo no le querés y qué te vas a casar con esta)”.

Al respecto, conversamos con Fabi para saber qué fue lo la indujo a realizar semejante afirmación.

“La verdad que ese fue un problema que a mí no me incumbe y por más de que la gente en la calle me dijo que ‘qué genial que yo dije lo que pensaban y que nadie estaba diciendo’ no tiene explicación porque mi cerebro estaba en blanco y después cuando escuché el ruidito del vidrio roto y cuando vi la cara del Preso 41 ahí me di cuenta de lo que había dicho”, resaltó.

Comentó además que le pidió disculpas a Abel y que piensa hacer lo mismo públicamente cuando le toque la oportunidad. “Yo me disculpé con él (Abel) y de hecho que pienso pedir disculpas públicas porque no es problema mío”, recalcó.

Fabi_coco

Por otro lado mencionó que para esta edición del Baila ella ofrecerá más baile que polémicas debido a que tiene un buen bailarín como pareja.

“Voy a presentar mucho baile y si se da la polémica será porque se da nomas porque tenemos un muy buen baile con Coco y con la coach también, formamos un buen equipo”.

Recordemos que Fabiola Martínez baila en esta edición con el ex Rojo, Coco Bordón.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.