José Núñez: “Sufrí mucho porque me hacían bullying”

El mediático es una de las nuevas figuras de la farándula local y participa del programa “Maniáticos en la tarde” de Radio Farra. José habló con Epa! y contó cómo logró combatir la obesidad y bajar más de 30 kilos.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

José Núñez va ganando terreno dentro de la farándula paraguaya. En el año 2014 ganó popularidad luego de pedir un lugar en el Baila Conmigo Paraguay, saliendo semidesnudo a la calle con un cartel pegado al cuerpo. Ahora, interpreta a la particular Maximiliana Brigman Torales en el programa “Maniáticos en la tarde” de Radio Farra.

José sufría de obesidad, pero con ejercicios y dieta logró bajar de 107 a 77 kilos. El farandulero habló con Epa! y contó su experiencia con el sobrepeso, cómo logró combatirlo y de qué se trata su nuevo proyecto llamado “AdelgazaDance”.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Sufrí mucho porque me hacían bullying en el trabajo, en todas partes. Empecé a sentirme mal, no me quedaba mis ropas. Quería superarme, me puse una meta y lo logré. Ahora estoy feliz, además ayudando a gente con sobrepeso, ya tengo mi propia marca, AdelgazaDance”, comentó orgulloso.

Según explicó José, el método consiste en una rutina de baile con mucho ritmo, para mantener el cuerpo en movimiento y lograr bajar de peso:

“Son 45 minutos de baile con cachaca, reggaetón, latinos y pop, más 15 minutos de relajación. Tengo ya más de 25 chicas que están asistiendo a las clases. Bajar de peso bailando es lo máximo”, manifestó.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Asegura además, que para combatir los kilos de más, no recurrió a métodos artificiales:

“No me operé, no tome nada raro, solo natural, a base de dieta, frutas y baile. Nada de yesoterapia y masajes porque no me daba el bolsillo”.

Y aunque es bailarín aficionado, José tiene proyectado profesionalizarse para continuar adelante con “AdelgazaDance”, la marca que surgió con el apoyo de sus amigos que le pedían ayuda con el sobrepeso y convencieron para que se lance al “mundo fit”.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Nunca tuve la posibilidad de estudiar porque soy humilde y mi familia no me apoyaba. Siempre salí solo adelante. Si Dios permite algún día abra mi propio estudio. Ahora voy a empezar a instruirme como profesional en nutrición e instructor de baile”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.