Sigue la competencia en Camino al Éxito

Tras conocer los resultados de la eliminación, la carrera de los talentos sigue y seis dúos mostraron lo mejor de sí para obtener el visto bueno del jurado.

Shaiel y Fusionarte. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Shaiel y Fusionarte. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Con el show apertura de Chabely y el Profesor Emmanuel, quien es parte del staff, empezó la noche de viernes en el set de Camino al Éxito, dando paso a una nueva ronda en el desafío de dúos.

Shaiel y Fusionarte realizron una perfomance de canto y baile interpretando “Dark Horse” de Katty Perry. Recibieron por parte de Laura Martino un 4 de calificación. Melissa y Azucena presentaron “Junto a ti” de Violeta, y por parte del jurado recibieron un 4.8.

Verónica, acompañada por Juca y Dj Sat, hicieron un movido mix de canciones de Black Eyed Peas y fueron calificados con un 4.2. Marisol junto a las chicas de Let’s Go Girls hicieron una performance de Moulin Rouge. El jurado las calificó con un 4.1.

Verónica, Juca y DJ Sat. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Verónica, Juca y DJ Sat. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Abelardo y Micaela apostaron por un show con acompañamiento de bailarines, e interpretaron “Que nadie sepa mi sufrir” en la versión de Soledad Pastorutti.

Y para cerrar con las presentaciones, Iván y los integrantes de Loud presentaron un show de free style soccer con “Shock me” de los Kiss. Recibieron un 3.8 por parte del jurado.

Marisol y Let's Go Girls. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Marisol y Let’s Go Girls. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

En cuanto a las eliminaciones, los miembros de la mesa acordaron no despedir a ningún participante del programa, por lo que todo quedó en manos de la votación del público. Es así que las simpáticas señoras del ballet “Edad de Oro” abandonaron el set, luego de varios shows en los que mostraron todo su carisma.

Para el inicio de la semana, Camino al Éxito prepara una apertura sorpresa y varios números artísticos, además de las presentaciones de Vero, Azucena, Miguel, Diego, Juca y DJ Sat y Melissa.

Iván y Loud. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Iván y Loud. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte, la cita es el próximo lunes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.