Larissa Riquelme: “Tengo cosas más importantes en mi vida”

La modelo, quien tuvo un fuerte cruce con el mediático en los últimos días y había asegurado que le daría “su medicina” caso de que siga atacándola, habló con Epa! y expresó que ya no está interesada en seguir hablando del tema.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Te agradecería que me escribas y preguntes sobre cosas importantes como mi trabajo, el Baila, mi familia. Cosas que suman en mi vida” fue lo expresó la modelo al ser consultada sobre los rituales mágicos de los que el mediático Fredy Vera fue víctima esta madrugada.

“Cosas que no son importantes ni suman y mucho menos restan en mi vida, ya no me interesa opinar (…) gracias pero tengo cosas más importantes en mi vida”, finalizó Larissa, poniendo fin a la polémica pelea con el farandulero.

Por su parte, el Churero publicó en su fan page de Facebook, una fotografía donde se lo ve realizando rituales de “protección” con agua bendita y sal gruesa para evitar los efectos de “payé”.

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Yo estaba preparado ya, porque me avisaron que la tipa estaba mandando a preparar un ‘remedio especial’ contra el Churero con brujería…”.

“Mientras la dama de escasos recursos intelectuales comulga con las fuerzas oscuras, yo comulgo con la virgencita de Caacupé y con Dios nuestro Señor, a quien pedí de corazón por medio de la oración que vuelva hacia la persona que está tratando de perjudicarme el doble de lo que desea para mí”, expresó en la red social.

Tomando con humor lo sucedido, publicó también la foto de un plato de tallarines con pollo y comentó:

Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

“Que alguien le dé las gracias de mi parte a la payesera del mundial por regalarme el almuerzo del día sábado. Demasiado rico salió el tallarín de pollo, y para más tarde el whisky y para Navidad la sidra. El pororó que la próxima me deje en un frasco así no se llena de arena y el cigarro poguasu katu no sé fumar, lo lamento. La próxima espero un lechoncito porfa frente a mi portón a control remoto”.

El Churero realizó rituales de "protección". Foto: gentileza.
El Churero realizó rituales de “protección”. Foto: gentileza.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.