Se llevó a cabo la audiencia de conciliación entre Malala Olitte y el Churero

No hay conciliación en esta pelea mediática, pese a que la panelista de El Resumen había dicho que no seguiría adelante con el litigio.

malalaO

Hace unos días anunciábamos que se Malala Olitte y Freddy Vera más conocido como El Churero, se verían las caras en tribunales a raíz de la querella entablada por Malala en contra del mediático. El día de hoy, se llevó a cabo la audiencia conciliatoria entre ambas partes. Pese a que Malala había dicho a Epa! que desistiría de la demanda para no sacar el pan de la boca de los hijos del Churero (ver nota), no hubo acuerdo, e irán hasta las últimas consecuencias, según comentó Freddy Vera.

Diego Lansac, abogado de Malala Olitte en los pasillos del palacio.
Diego Lansac, abogado de Malala Olitte en los pasillos del palacio.

“Yo fui con mi abogado Nino Méndez, el juez se apersonó en la sala y explicó que no nos conoce a los dos, y nos recomendó que recurramos al diálogo para solucionar este tipo de cuestiones para evitar este tipo de confrontaciones porque la ley tiene muchas cosas más importantes que desarrollar. Recomendó que nos conciliemos para que no pase a juicio oral y se tenga que ventilar cosas íntimas”.

Freddy Vera, el churero en la puerta del Palacio de Justicia.
Freddy Vera, el churero en la puerta del Palacio de Justicia.

“María Laura no pudo decir ni pío, es tan hábil cuando está en la tele, pero cuando le vio al Churero se cagó todo. Habló su abogado, que se notaba que estaba más dolido en mi contra que Malala, él dijo que ‘no hay ánimos de conciliación de mi parte’ y luego el juez insistió pero Lansac insistía que no iba a retroceder”, relató Freddy Vera.

Dijo además que de su parte fue con ánimos de finiquitar el pleito, incluso tanto él como su abogado pretendían ofrecer disculpas públicas a Malala.

María Laura Olitte.
María Laura Olitte.

“Yo ya le pedí disculpas y podría volver a hacer sin ningún problema en mis redes sociales en mi página, le pido disculpas y ya está, pero no sé si piensan sacarme plata capaz económicamente no están bien y piensan que el Churero es una buena forma de hacer dinero, no entiendo,  yo estaba dispuesto a pedir disculpas pero su abogado no le dejó decir pío, no pude escuchar el tono de su voz, es la primera vez que le vi en persona petei kuña pirumi anga (es una chica chiquitita) pero lindita y me dieron ganas de darle un abrazo y un beso en el cuello y decirle ‘fuerza mamita’ te juro que me dio penita Malala”, resaltó el Churero.

Por último dijo que en vista a que esta conciliación no se dio ahora él procederá a querellar a María Laura bajo la figura  de calumnia y difamación.

“Hoy ya se movió mi querella en contra de ella y será notificada por eso que dijo que hay videos gays míos y sinceramente ambyasy chupe (le tengo lástima)”, recalcó el Churero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.