Rico Comidita ya tiene amigas en el Baila

Una de las novedades de BCPY es Liz Carolina más conocida como Rico Comidita. Junto a Pamela Rodríguez, lanzó un nuevo video.

liz-nota1

La popular Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita, al parecer va afinando relaciones con sus compañeros de Baila Conmigo Paraguay. Luego del rumor de que Liz era discriminada, varios participantes negaron la cuestión.

Este es el caso de Larissa Riquelme y Juanca Samaniego, quienes habían asegurado en su programa Teleshow, que ellos sí se acercan a Liz. Así también, Pamela Rodríguez, que debuta también en el programa. La modelo, publicó un video donde se la vez junto a la misma Liz en su cuenta de Instagram.

“Muy buena onda Liz, ensaya en el mismo horario que yo. Jamás discriminaría a nadie, todo tienen siempre algo bueno por ser explotado”, dijo Pamela a Epa!

Pamela2

Dijo además que si es que hay gente que discrimina a Rico Comidita dentro del certamen es  porque  se cree “muy top”, sin dar ningún nombre como referencia.

“Hay quien se cree muy la top, muy de la sociedad  y no se preocupa por mejorarse o que. Están carentes de atención o no tienen nada bueno que hablar de ellas y ellos, por eso se pasan criticando. De mi parte la mejor onda con todos hasta ahora y a Liz yo le veo muy desenvuelta”, destacó.

Cabe resaltar que en el video publicado por Pamela Liz anuncia que pronto presentará a su horno. ¿Será su as bajo la manga?

Para ver el video haga click aquí

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.