Raimundo y Pamela calientan espuelas para su debut en Baila y arrancan con polémicas

El polémico mánager y la escultural modelo aseguran que se complementan como equipo y se preparan para su debut en la pista de Baila Conmigo Paraguay.

PamelayRaimundo

Raimundo Fernández no pudo resultar más afortunado, pues le tocó como pareja de baile nada más y nada menos que la escultural modelo Pamela Rodríguez. Conversamos con ambos y nos dijeron que como equipo se complementan muy bien.

“Estoy muy contenta con mi equipo, Diosnel es un capo, Raimundo muy responsable por más que no es el mejor bailando, le pone mucha garra y actitud. Ya estamos limpiando la coreo, ultimando detalles, con ganas de mover el cuerpito en la pista del BCPY. Creo que nos complementamos muy bien. Si ambos fuéramos polémicos creo que sería un escándalo”, resaltó Pamela.

Pamela y su coach Diosnel
Pamela y su coach Diosnel

Dijo además que ella personalmente no tiene problemas con nadie y que si alguien se pelea con ella es problema de la otra persona. “Realmente de mi parte no tengo ningún problema con nadie allá. No me preocupo por nadie solo me importa mi equipo y dar lo mejor de nosotros”, enfatizó la modelo.

Por su parte Raimundo indicó que a él le cuesta todavía el baile pero que Pamela salva la situación. “Me fuerza mucho, son dos tres horas de ensayo y yo soy de madera, pero Pamela me salva con su belleza física y sus movimientos. Es la mujer perfecta que me pudo tocar como pareja, pelo negro largo, físico trabajado, responsable y muy sencilla”, destacó.

raimund

Aseguró además que él se siente el Chilavert de su equipo, debido a que debe atajar todas las polémicas. “A mí me cuesta todo porque soy el Chilavert de mi equipo absorbo toda la mala onda y los ataques de las brujas que tenemos como compañeras”, enfatizó.

Le consultamos quienes son las brujas del BCPY y sin dudar arrojó algunos nombres. “Se preocupan del color del agua que tomo, hasta de lo que llevo en mi maleta, Malala, Pati y Larissa. En mi cara tiran mala onda, a Pati no le gusta mi pelo y no se fija en el aka chara (despeinado) de miguelito. Malala me odia se cruza y me dice que haces aquí y Lari me dice ridículo, me trata re mal”, denunció el polémico mánager.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.