Noche de eliminaciones en Camino al Éxito

Además de las presentaciones a dúo donde los participantes mostrarán toda su creatividad, este viernes tres de ellos deberán despedirse del programa por decisión del público y el jurado.

Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Juca y DJ Sat. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

La noche de viernes llegará con muchas emociones al set de Camino al Éxito, ya que tres de los veinte talentos que aún siguen en competencia deberán despedirse del programa.

Diego Coronel, Shaiel Chamorro, Abelardo Reyes, Chabely Fretes, Cecilia Cabrera, Adriana Acosta, Azucena Barrios, Micaela, Rolando Martínez, Edad de Oro, Melissa Riquelme, Verónica Benítez, Miguel Ayala, Let´s go girls, Fusionarte, Vania Bazán, Marisol Moreno, Iván Rojas, Juca y Dj Sat y Loud, son los participantes que siguen en carrera y hoy enfrentarán la decisión del público y el jurado.

Además continúan las presentaciones a dúo, en donde los concursantes deberán mostrar lo que mejor saben hacer y darán todo de sí para impresionar al estricto jurado y a los televidentes en sus casas. Con una apertura sorpresa, quienes presentarán sus puestas en escena son:

Ceci y Chabely. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Ceci y Chabely. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Los cantantes Abelardo y Micaela; Fusionarte (baile) y Shaiel (canto); Loud (variedad) e Iván (variedad); Marisol (baile) y Let´s go girls (baile); Juca y Dj Sat (variedad) y Verónica (baile).

La cita, como todos los viernes, es a las 20:30 horas por las pantallas del Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.