Gaby Del Campo quiere ser una “Chica Interviú”

La popular modelo extranjera radicada en nuestro país, está haciendo una fuerte campaña en sus redes sociales para ser portada de la revista masculina Interviú de España.

Foto: twitter.com/gabydelcampo.
Foto: twitter.com/gabydelcampo.

Gaby Del Campo tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, que encantados con su belleza no dejan de enviarle mensajes cariñosos y piropos. Aunque algunos admiradores son más osados que otros, la hondureña toma con humor los comentarios y siempre responde con buena onda.

Esta vez, es ella quien se dirigió a los internautas pidiendo que la apoyen con sus votos en la encuesta del portal interviú.es, donde se postula para ser la “Chica Interviú 2015”.

La modelo compite con otras candidatas de diferentes países. El premio, consiste en ser tapa de la popular revista masculina Interviú, además de 3.000 euros en efectivo.

Recordemos que otras tops de la farándula local ya fueron portada de la revista española, como Vivi Figueredo, quien ganó mucha popularidad en España luego de su participación en el reality “Supervivientes”.

Foto: twitter.com/gabydelcampo.
Foto: twitter.com/gabydelcampo.

También la compatriota Mirtha Sosa, quien realizó una producción junto a una mediática de la farándula española, luego de que ambas se vincularan sentimentalmente con un millonario muy conocido de la madre patria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.