Rico Comidita: “Muchas cosas ya pasé, ¿por qué esto no voy a pasar también?”

Liz Galeano, más conocida como “Rico Comidita”, es una de las nuevas figuras del BCPY 2015 y habló con Epa! para contar cómo se está preparando para el inicio del esperado certamen de famosos.

Foto: facebook.com/pages/Liz-carolina-rico-comidita.
Foto: facebook.com/pages/Liz-carolina-rico-comidita.

 Liz causó furor luego de una serie de videos compartidos a través de Whatsapp, en donde invitaba a almorzar “un rico comidita” a sus amigos y presentaba a su horno en sociedad.

La joven comerciante de Caaguazú fue nota en varios medios de comunicación y probó suerte en la televisión sin mucho éxito. Pero finalmente, sus simpáticos materiales compartidos en las redes la llevaron a ser una de las convocadas por el productor Darío Naftulewicz para la nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay.

Rico Comidita habló con Epa! y contó cómo se está preparando para el gran día: “Estoy en la peluquería ahora, estoy súper tranquila”, expresó. Según contó su estilista, la participante se encontraba en una intensa jornada de belleza, donde se realizó baños especiales, exfoliación de cuerpo, limpieza de cutis, peinado y maquillaje.

Rico Comidita y el bailarín Jorge Samaniego durante la fiesta de lanzamiento de Baila Conmigo Paraguay. Foto: Ludmila  Cruzans.
Rico Comidita y el bailarín Jorge Samaniego durante la fiesta de lanzamiento de Baila Conmigo Paraguay. Foto: Ludmila Cruzans.

Liz comentó además que tanto su bailarín como su coach la orientan en la coreografía y la ayudan en todo momento. Agregó, que no teme a las polémicas que se puedan generar en el set con los participantes o los miembros del jurado:

“Ya estoy acostumbrada, muchas cosas ya pasé, ¿por qué esto no voy a pasar también? Yo estoy tranquila, ellos son el jurado y van a decidir si les gusta el baile o no”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.