Inician pleito judicial al futbolista Ismael Martínez

El jugador tenía paradero desconocido. Pero su ex pareja, Noelia Brítez, lo ubicó en Villa Elisa. La demanda no tiene tregua, ya que ambos tienen un hijo de cinco años.

Noelia Britez
Noelia Britez

Días atrás publicábamos  la búsqueda iniciada por la modelo Noelia Brítez, la misma estaba desesperada buscando al padre de su hijo, el ex jugador Ismael Martínez, con quien hace 5 años atrás mantuvo una relación sentimental y el fruto de esa relación fue el hijo de quien Ismael se desentendió (Ver nota).

 

Ismael Martínez/ Foto Gentileza
Ismael Martínez/ Foto Gentileza

Hablamos con Noelia quien nos dijo que luego de las publicaciones en varios medios de comunicación, la gente la contactó y logró localizar a su ex, quien supuestamente estaría viviendo en Villa Elisa.

“Lo más importante era saber donde vive y con mi abogado Alfredo Delgado ya empezamos el juicio y vamos a ir hasta las últimas instancias” resaltó.

Por su parte el abogado, Alfredo Delgado aclaró que primeramente solicitarán el reconocimiento de filiación y luego se procederá a solicitar la prestación alimenticia.

alfredo_delgado
Alfredo Delgado

“El lunes se presentó la demanda y tiene que salir la primera providencia en donde se acepta la demanda, es una cuestión meramente rutinaria y luego se le notifica, una vez que se le notifique él tiene 6 días hábiles para contestar. Para exigir una prestación uno tiene que hacer primero un juicio de filiación y luego se pide la asistencia alimenticia y eso corre desde el día en que se presentó el pedido de reconocimiento y filiación”, resaltó Delgado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.