Churero: “Si algo llega a ocurrirme, ellos serán responsables”

El farandulero no da tregua la batalla contra Larissa Riquelme, y advierte sobre posibles agresiones por parte de la top.

 

Foto:  facebook.com/chureronuevo.
Foto: facebook.com/chureronuevo.

Luego de la nota publicada por Epa! en la que Larissa Riquelme advierte al mediático que le dará “la mejor medicina” para que ya no hable de ella y su familia (ver nota), Freddy Vera hizo una publicación en su perfil de Facebook, alertando de las posibles agresiones que podría recibir de parte de la top.

“Una vez más recalco ser víctima de una persecución desmedida por parte de esta familia de jararás de la mediocridad en Paraguay, y tengo rumores de que están preparando una venganza física en mi contra, no me dejan trabajar tranquilo”, expresó.

Según comentó, ya en el año 2012 la modelo habría preguntado el costo por “corregir” al Churero a un conocido karateka de nombre Miguel Cino, por publicaciones que no le favorecían.

Foto: facebook.com/chureronuevo.
Foto: facebook.com/chureronuevo.

“Hace solo un par de horas volvió a llegarme una advertencia de parte de otra gente, de que la limitada intelectual dama de fama internacional, estaría buscando dar una lección al Churero”, acotó.

Atendiendo a los supuestos vínculos que la modelo tiene con presidiarios de la cárcel de Tacumbú, el farandulero realizó una “denuncia pública” contra Larissa:

“Yo, Freddy Vera, denuncio públicamente a ésta familia, y en especial a esta camorrera de los barrios bajos (que hasta tiene familia y conocidos en la cárcel de Tacumbú), que si algo malo llegare a ocurrirme, o a integrantes de mi familia, ellos serán los directos responsables de lo que nos suceda”.

Para finalizar, manifestó que no se quedará “de brazos cruzados” en caso de recibir agresiones físicas. “Nda kyhyjéi pende hegui” (No les tengo miedo).

Fredy Vera publicó fotos de Larissa Riquelme junto a un conocido "macumbero " de la ciudad de San Antonio. Foto: churero.com.
Fredy Vera publicó fotos de Larissa Riquelme junto a un conocido “macumbero ” de la ciudad de San Antonio. Foto: churero.com.

Pero lejos de dar tregua, el mediático publicó recientemente fotografías donde se ve a la modelo junto a un conocido “macumbero” de la ciudad de San Antonio, dando a entender que la prometida “venganza” vendría por el lado de los rituales mágicos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.