Abogado de Malala Olitte asegura que ganará el pleito iniciado por Gloria Jara

La pelea mediática se trasladó a tribunales y la situación está que arde, el abogado de Malala asegura que su clienta no cometió ningún delito y por tanto saldrá favorecida en el pleito iniciado por la modelo Gloria Jara.

10608186_718369961595641_4702304468747104985_o-600x360

Hace unos días el abogado Nino Mendez, representante legal de la modelo Gloria Jara, anunciaba que su clienta y Malala Olitte se verán las caras en un juicio oral debido a la querella por calumnia, difamación e injuria entablada por Gloria en contra de la panelista de El Resumen (ver nota).

En consecuencia, conversamos con el representante de Malala, el abogado Alfredo Delgado, quien manifestó que está tranquilo porque sabe que ganará el juicio.

“Ese es un juicio que a mí no me preocupa en lo más mínimo, es un juicio que yo lo voy a ganar, estamos sumamente tranquilos, mi clienta no cometió ningún delito y eso nosotros lo vamos a demostrar en juicio. Si se arregla bien y si no paciencia, en el tribunal nos veremos”, enfatizó el letrado.

11050702_730742063691764_388434940437782980_n-600x688

Sostuvo además que Malala emitió su opinión en carácter de periodista de espectáculos y por ende no hay delito alguno.

“Yo acepté el caso porque para mí es un lindo desafío es una oportunidad para poder aplicar las teorías del derecho que estoy aprendiendo en el exterior y me declaro un estudioso de las ciencias jurídicas y cualquier declaración que haya hecho mi clienta es en el sentido de su función de periodista de espectáculos y puede dar informaciones exponiendo su opinión al respecto y eso no puede configurar ningún tipo de delito”.

“El periodismo no es censurable y tenemos jurisprudencia en nuestros tribunales sobre esta cuestión, y a parte también hemos conseguido doctrina extranjera referente al caso. Hay mucha tela que cortar todavía y no dudo que al final del camino vamos a tener una resolución favorable a nuestros intereses”, resaltó el abogado de Malala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.