Vane Trinidad: “Me llamaron para decirme que soy mala yunta para Rico Comidita”

La modelo fue invitada al programa Teleshow para hablar de su amistad con Liz “Rico Comidita”. Pero tras un fuerte cruce con los panelistas, sorpresivamente le pidieron que se retire del estudio.

Foto: facebook.com/vane.trinidad.3.
Foto: facebook.com/vane.trinidad.3.

Vane Trinidad no deja de generar polémica y esta vez disparó con todo en el set del programa farandulero, cuando al hablar de su amistad con “Rico Comidita” tuvo una discusión con los panelistas del programa, Amparo Velázquez, Larissa Riquelme y Juan Carlos Samaniego.

Acusada de estar asociada con el “bandidaje” por parte de Samaniego y sus compañeras, la modelo preguntó a Amparo cuáles eran sus méritos para estar en TV, mientras que a Larissa Riquelme la trató de “figura gastada”.

Tras un breve corte comercial Vane ya no se encontraba en el estudio y no fue despedida al aire. La modelo habló con Epa! para contar lo sucedido:

“Me retiraron porque no quieren que les diga la verdad, yo no me retiré”, expresó.

Vane Trinidad en el set de  Teleshow. Foto: facebook.com/vane.trinidad.3.
Vane Trinidad en el set de Teleshow. Foto: facebook.com/vane.trinidad.3.

Según Vane, molestaron sus declaraciones y fue por eso que le pidieron que salga del set:

“A Mili por la cucaracha le dijeron que me tenía que retirar porque le estaba atacando mucho a la burra de Larissa. No están acostumbrados a que se los maltrate, si alguien les ataca prefieren retirarlo porque no tienen argumentos para defenderse”, afirmó.

“A Larissa que es una figura gastada que nadie más quiere ver. Le dije a Amparo que nadie la conoce, no tiene méritos para estar en TV. Todo se toma personal, es una persona mediocre sin carisma que no está preparada para estar en televisión, una desconocida total. Y no me dieron tiempo tampoco para decirle a Juanca lo que pienso de él. Me sacaron del set para que no siga atacando a sus figuras”.

Acotó además, que la intención de los miembros del programa fue acusarla de no ser buena compañía para Liz, quien se está iniciando en el mundo de la farándula:

“Me llamaron para decirme que soy mala yunta para Rico Comidita. Mucha gracia me dio que Larissa Riquelme, que tiene la fama de ser la más burra de Paraguay, me diga eso. Sabe de mí pero no sabe cuántos habitantes tiene Paraguay”, manifestó.

Vane Trinidad y Liz "Rico Comidita". Foto: gentileza.
Vane Trinidad y Liz “Rico Comidita”. Foto: gentileza.

Pero pese a las molestias, Vane Trinidad dijo que de ser nuevamente invitada, iría a Teleshow sin problemas:

“Claro, de vez en cuando alguien les tiene que decir sus verdades. Mili siempre excelente, yo nunca tomo nada personal”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.