Churero es “El Rial paraguayo”, según portal argentino

El polémico mediático fue nota en la web del diario argentino Panorama, donde se lo comparó con el farandulero argentino más famoso, Jorge Rial. Además se habló de su reñida pelea con Larissa Riquelme.

 

Foto: facebook.com/chureronuevo.
Foto: facebook.com/chureronuevo.

 “El Churero, el periodista que le pone calor a la farándula del Paraguay”, se titula la nota sobre Freddy Vera, que con sus acalorados enfrentamientos con figuras de la farándula, cruzó las fronteras y ahora es noticia en un medio internacional.

“Se trata de El Jorge Rial del vecino país, el cual conquista a su público en donde se destaca la polémica y varios enfrentamientos con famosos del Paraguay”, señala la publicación.

Se comenta además, que debido a la difusión que hace de fotografías y videos comprometedores, es blanco de varios famosos como Larissa Riquelme, con quien actualmente tiene un fuerte enfrentamiento en los medios: “La pelea entre la modelo y el periodista está en un momento muy bélico y vamos a ver dónde termina la historia”.

“De lo que estamos seguro es que el Churero es amado y muy seguido por el público en general, aunque esto le moleste a los famosos. El churero sin dudas, es el gen del periodista de espectáculos del Siglo XXI”, finaliza la nota.

Foto: diariopanorama.com.
Foto: diariopanorama.com.

Epa! se comunicó Freddy para que comente qué opina sobre la publicación: “Para mí es un orgullo que me comparen con el mediático de mayor impacto en Argentina. Es demasiado grande la comparación, pero igual en relación a cómo se mueven los medios en Paraguay creo que es justa, porque nuestro mercado es más celoso de gente como yo que aparece de repente y logran impactar en los medios”, expresó.

El Churero aprovechó la ocasión para disparar contra otros personajes del mundo farandulero:

“Es por eso que gente como Mili Brítez no permite que yo esté en su programa por ejemplo, o algunos productores de canales. Porque según me dijeron hacen que crezca mi imagen, le dan más fuerza y soy una persona filosa que no conoce los códigos”.

Foto: facebook.com/chureronuevo.
Foto: facebook.com/chureronuevo.

“Si a mí me dieran esa oportunidad de tener un programa como tiene Rial en Argentina, yo creo que desbancaría a todos: a Brítez, a Mora, a quien sea”, afirmó.

El mediático ya está en contacto con periodistas del vecino país y podría ser invitado a participar de un programa del medio argentino, aunque todavía no recibió una propuesta formal. “Se siente bien, no puedo negar, que mi trabajo de a poco esté saliendo hacia afuera”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.