Paloma Ferreira y el pequeño cruce con Andrea Araujo

La conductora y la nueva figura de HR se toparon en el lanzamiento del Baila. “No pienso seguirle el juego”, dijo Paloma.

Paloma Ferreira y Andrea Araujo durante la fiesta de Baila Conmigo Paraguay. Foto: Ludmila Cruzans.
Paloma Ferreira y Andrea Araujo durante la fiesta de Baila Conmigo Paraguay. Foto: Ludmila Cruzans.

Todo marchaba en armonía durante la fiesta de presentación del Baila, realizada el pasado lunes en el complejo Veranda. Hasta que el momento del humor llegó de la mano de Gustavo Cabaña, quien se adueñó del micrófono haciendo stand up y bromeando con los presentes.

Invitó a pasar al frente a varios participantes, entre quienes se encontraban la modelo Andrea Araujo y Paloma Ferreira. Sorpresivamente, las mediáticas tuvieron un cruce de palabras en el que hubo bastante tensión.

Micrófono en mano, Paloma se presentó argumentando su carrera de ocho años en los medios y preguntó a la top “who is?” (¿Quién es?).

Sin dar un paso atrás, la modelo de HR respondió que pese a ser nueva en el ambiente, todos se preocupan por ella. Finalmente todo quedó entre bromas y apretones de manos, pero las risitas nerviosas de ambas se hicieron notar.

Consultada por Epa! sobre lo acontecido en la fiesta, Paloma Ferreira respondió:

Paloma Ferreira y Andrea Araujo durante la fiesta de Baila Conmigo Paraguay. Foto: Ludmila Cruzans.
Foto: Ludmila Cruzans.

“Yo no tuve ningún cruce con ella. Los que estaban alrededor mío me dijeron ´Paloma, esa chica dijo que vos saliste de un sarcófago y que el Baila te revivió de entre los muertos´. Entonces fui y me presenté, le dije ´Hola mucho gusto, yo soy paloma Ferreira, hace ocho años trabajo en la televisión´, y solo eso”, afirmó.

Además, explicó el sentido de su curiosa pregunta en inglés: “En el momento de mi presentación le dije ´who is?´. No le dije de mala forma ni en doble sentido, solamente le pregunté quién era, no agrediéndole ni queriendo ser mala, porque yo realmente no la conocía”.

Paloma asegura que no tiene ningún problema personal con la modelo. Incluso, luego del altercado le tomó una foto con su representante Héctor Ramos.

Señaló además que la breve charla con Andrea no la incomodó, y en caso de que la top quiera generar polémica simplemente no formará parte del juego mediático:

Foto: instagram.com/palomitaf.
Foto: instagram.com/palomitaf.

“No pienso seguirle el juego. Si ella quiere jugar a eso, si es lo que ella quiere vender y es su personalidad, pero yo no”.

“Tengo carácter fuerte pero por cosas como mis hijos o si se refieren de mala forma a mi persona o insultándome, solo así. Después yo soy súper amable y educada”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.