Noche de eliminaciones en Camino al Éxito

Por voto del jurado y decisión del público, cuatro participantes debieron abandonar la competencia. Mañana, un nuevo programa trae más presentaciones de los talentos que sueñan con convertirse en estrellas de la TV paraguaya.

Teh One. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Teh One. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

La noche de lunes estuvo cargada emociones en los estudios del Trece, ya que luego de las votaciones finalmente se conocieron a los participantes que se despidieron de la competencia, luego de una intensa carrera en el programa.

Ellos son: Shanny Druczkoski y The one crew (por decisión del público); María Verónica y el grupo Highways (por votación del jurado).

Antes de dar a conocer los eliminados, las chicas de Highways pidieron la palabra para hacer un careo con el jurado, pues les pareció injusta la devolución en su última presentación. Según expresaron, no solo ellas se olvidaron la letra (Gaby por motivos personales y estar “indispuesta”); también otros competidores pasaron por el mismo error y no tuvieron la misma respuesta.

Shanny. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Shanny. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

El jurado les contestó que no era tiempo y lugar para el careo. José Ayala les hizo acordar que cuando Gaby se olvidó lo hizo obvio, mientras que la otra competidora, profesionalmente siguió cantando y manejó muy bien el olvido de letra.

Por otro lado, con la apertura de Cecilia Cabrera, Adriana Acosta y Diego Coronel que interpretaron “Aunque sea poco” de Voz Veis, se presentaron seis participantes en competencia: Loud (variedad), Melissa Riquelme (baile), Marisol Moreno (baile), Shaiel Chamorro (canto), Fusionarte (baile) y Abelardo Reyes.

Shaiel. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Shaiel. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

Todos ellos recibieron las devoluciones del jurado y esperan el apoyo del público, que puede votar a sus artistas preferidos con mensajes de texto al 1313.

Con el show de Fusionarte en un duelo de breakdance, mañana Camino al Éxito trae presentaciones en dúos, una tarea de la producción para que los participantes muestren toda su creatividad. Las parejas conformadas son: Rolando y Diego, Cecilia y Chabely, Miguel y Vania, Edad de Oro y Adri.

Loud. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.
Loud. Foto: facebook.com/Camino-al-Éxito.

La imperdible cita es mañana a las 20:30 por las pantallas del Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.