Malala Olitte: “No volvería a los escándalos a las peleas que antes tenía”

La panelista recordó sus escándalos y su consagración en la televisión. “Aprendí a no confiar tanto en la gente, ese era siempre mi error”.

malala41

Hace un año, re aparecía en el ruido María Laura Olitte, más conocida como Malala, quien en sus inicios se hizo famosa como modelo y por pertenecer a una familia de artistas como los Olitte. Tras varios escándalos en las que se vio envuelta en el pasado, Malala prácticamente desapareció de la farándula, hasta que un día apareció en principio, como panelista invitada de No Somos Ángeles y luego pasó a formar parte del staff.

Hoy por hoy, integra el panel de El Resumen, y pese a que lleva un corto periodo en las pantallas ya se vio envuelta en incontables polémicas, incluso ha sido demandada por la modelo Gloria Jara. En consecuencia a su re encuentro con la fama, conversamos con ella y nos dijo a que apunta como profesional.

Foto: instagram.com/laolitte.
Foto: instagram.com/laolitte.

“Yo empecé en junio y esta fue la época en la que yo más estuve saltando en los programas a costa de lo que pasaba en No Somos Ángeles, entonces dije que tengo que agradecer como corresponde y di gracias a Hanz (el productor) que cuando empecé  y de quien aprendí muchísimo”, comentó.

Dijo además que lo que más aprendió en este tiempo es a no confiar demasiado en los demás.

malala-nota8

“Aprendí a ser una persona mucho más fuerte y como yo misma me autodenominé kuña mbarete porque yo entré a un mundo en el cuál todos me iban a atacar por lo que fue mi pasado y cometí tantos errores y aprendí a no confiar tanto en la gente, ese era siempre mi error, aprendí a ser una mujer confiada en sí misma y no volvería a los escándalos a las peleas que antes tenía, obviamente si hoy discuto con una persona o se me vincula en algún problema es porque trae cosas del pasado”, resaltó.

Asimismo, comentó que se está perfeccionando como profesional y que le gustaría llegar a conducir un programa saludable y familiar. “Me estoy perfeccionando en lo que es la televisión para algún día llegar a lo que es la conducción de un programa porque a todos nos gustaría llegar a ese puesto, y quiero empezar a estudiar para ser periodista deportiva. Y me gustaría hacer un programa para la familia, quiero que sea de salud más hacia las personas con enfermedades con celiaquía, me gustó mucho lo que es Cuestión de Peso, o sea, quiero hacer un programa que sea de belleza y también farándula no quiero perder ese personaje mío de ser picante”, resaltó.

malala-nota

Por último dijo que no se arrepiente de nada debido a que considera que todo lo que hizo la posicionó donde está hoy en día.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.