La fiesta de lanzamiento de Baila Conmigo Paraguay

Con la presencia de toda la producción, participantes y miembros del jurado, se realizó ayer la presentación oficial de BCPY 2015. Por supuesto, no faltaron los rumores y las polémicas.

Aníbal Pachano, Darío Nastulevich y Calra Franco. Foto: Ludmila Cruzans.
Aníbal Pachano, Darío Naftulewicz y Clara Franco. Foto: Ludmila Cruzans.

Puntualmente a las ocho de la noche, se realizó ayer la gala por el inicio del esperado certamen de famosos en el complejo Veranda, al lado del Yacht y Golf Club Paraguayo. Las mujeres, con vestidos “de gran soirée”, deslumbraron con su elegancia mientras que los hombres optaron por un look más informal, en el brindis donde no faltaron los aperitivos, la música y los tragos.

Al festejo asistieron directivos del programa, como el director general del programa, el argentino Darío Naftulewicz, que recorrió todo el sitio compartiendo charlas con los participantes e invitados. Pese al ambiente ameno de la reunión, había una estricta orden de Naftulewicz de que las parejas no se muestren juntas esa noche, a modo de mantener el misterio hasta la emisión del programa que comienza este jueves.

Rojo infartante: Pamela Rodríguez, Susana Coronel y Analía Aldana, acompañadas de Raimundo Fernández.  Foto: Ludmila Cruzans.
Rojo infartante: Pamela Rodríguez, Susana Coronel y Analía Aldana, junto a Raimundo Fernández. Foto: Ludmila Cruzans.

Algunos participantes no acataron la orden al cien por ciento y se mostraron juntos. Es el caso de Liz “Rico Comidita” y el bailarín Jorge Samaniego, que llegaron juntos al evento e incluso se tomaron fotos.

Por otro lado, Nadia Portillo y Abel Alfonzo llegaron juntos al evento. Consultada sobre si también serán pareja de baile, la cantante negó rotundamente la información. Aunque curiosamente, en un momento, Darío Naftulewicz se acercó a ellos y les ordenó que no concedieran ninguna entrevista juntos, lo que da a suponer que existe una posibilidad de que también compartan el escenario durante el certamen. Miguelito Quintana, ex pareja de Nadia, estuvo muy distanciado de la artista en todo momento, al punto que parecía que existía un cuidado por parte de ambos, de no encontrarse.

Nadia Portillo y Abel Alfonzo. Foto: Ludmila Cruzans.
Nadia Portillo y Abel Alfonzo. Foto: Ludmila Cruzans.

El momento del humor llegó de la mano de Gustavo Cabaña, quien se adueñó del micrófono haciendo stand up y bromeando con los presentes. Invitó a pasar al frente a varios participantes como Amparo Velázquez, Paloma Ferreira, Andrea Araujo, Antonella Materazzi. Esta última estuvo muy cerca de Thelma Ortigoza, reforzando los rumores de que podría darse una pareja de baile del mismo sexo en esta temporada. Aunque luego, Antonella cometió una indiscreción cuando hablando con Gustavo Cabaña, dijo que su pareja de baile era un “extranjero muy personaje”. Muchos presentes de que se trataba del japonés Naohiro, que saltó a la luz pública primero en Calle 7, luego en el programa veraniego Golpe al Agua. Naohiro también pasó al frente, pero se mostró más discreto.

Antonella Materazzi y Thelma Ortigoza. Foto: Ludmila Cruzans.
Amigas: Antonella Materazzi y Thelma Ortigoza. Foto: Ludmila Cruzans.

Oscar Núñez (el pelado) ex de Paloma, estuvo desde tempranas horas. Cuando la mediática llegó al lugar en compañía de un luchador de nombre Max, ni se saludaron.

Miguelito Quintana y su grupo Cómplices amenizaron la noche con su música. También lo hizo Mily la Kchorrita, y fueron acompañados por las bailarinas del staff.

Julito Amarilla (Mortero Bala) llegó vestido con un impecable traje y accediendo a las fotos que le pedían.

Impecable: Julio Amarilla, más conocido como “Mortero Bala”. Foto: Ludmila Cruzans.

El conductor Kike Casanova llegó tarde debido a otros compromisos laborales, pero a tiempo para animar lo que quedaba del evento y compartir con sus compañeros de trabajo.

Ña Tora no pudo estar presente debido a un viaje al interior. Pero sí estuvo Alicia Ramírez con su pareja “Pipino” Cuevas. Clara Franco, que enfrenta una polémica con su ex, tuvo que afrontar la constante pregunta de los presentes de cómo se encontraba. Sonriendo y sin perder la sonrisa, la actriz decía: “¡Ay, mamá!”.

Muy llamativa: Mila Melul. Impecable: Julio Amarilla, más conocido como "Mortero Bala". Foto: Ludmila Cruzans.
Muy llamativa: Mila Melul. Foto: Ludmila Cruzans.

Aníbal Pachano no falto a la cita, siendo presentado por Kike Casanova como “presidente del jurado” al igual que Mila Melul que lució una minifalda bastante generosa y botas largas.

Aún con mucho misterio y varias polémicas en puerta, Baila Conmigo Paraguay comienza este jueves 3 de septiembre.

Kike Casanova.  Foto: Ludmila Cruzans.
Kike Casanova. Foto: Ludmila Cruzans.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.