Abogado de Gloria Jara dice que la demanda contra Malala ya va a juicio oral

Nino Méndez desmiente a Alfredo Delgado y asegura que ya hubo audiencia de conciliación pero que las implicadas no arreglaron sus diferencias.

Gloria Jara
Gloria Jara
El abogado de Malala Olitte, Alfredo Delgado, había manifestado a Epa! que logró que se unifiquen las querellas entabladas por la modelo Gloria Jara en contra de su clienta y que solo resta que el juzgado convoque a una audiencia de conciliación (ver nota).
Sin embargo, el abogado Nino Méndez, quien representa a Gloria Jara dijo que tal información es errónea.
“Hay una mala información al respecto de parte del abogado de María Laura. Por una parte se muestra como que digamos, ganó un incidente y por ello redujo de dos a una causa. Sin embargo se lee en la resolución lo siguiente ‘teniendo en cuenta que la parte querellante se ha allanado a lo solicitado’. Lo que quiere decir que dimos nuestra conformidad para que así sea. Por una cuestión de economía procesal tal cual lo manifestamos por escrito”, resaltó.
malala-nota
Dijo además que ambas implicadas ya tuvieron dos audiencias de conciliación pero que no llegaron a ningún acuerdo y por tanto irán a juicio oral.
“Ya se realizó en ambas causas la audiencia de conciliación por lo que la causa va para juicio oral ya una vez que ellos ofrezcan sus pruebas. No hay más conciliación ya se pasó esa etapa procesal. Y dimos nuestra conformidad a que sea una sola causa no porque no sean dos hechos punibles diferentes sino porque consideramos innecesario realizar dos juicios ante hechos similares. En ambas causas ya hubo audiencia de conciliación una vez no fue María Laura y en la otra oportunidad fue acompañada de Lansac y no hubo conciliación”, recalcó Nino.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.