No hay tregua entre el Churero y la familia Riquelme

Las redes sociales se convirtieron en un ring de dimes y diretes entre la familia de Larissa Riquelme y el mediático Freddy Vera.

churero2

 

En una nota anterior, la madre de Larissa Riquelme, Doña Limpia Frutos de Riquelme, afirmó que el farandulero solicitó dinero para hablar bien de ella, pero esta no aceptó. Y esta habría sido la causa de tantas críticas contra la novia del mundial (Ver nota).

Larissa y su mamá.
Larissa y su mamá.

Sin embargo, esto no terminó ahí. El Churero, también utilizó la fan page de Epa! para desmentir que haya pedido dinero a Larissa.

“MMMMMM Doña Limpia, seguramente quiere ser convocada a uno de esos circos de tv, y la única forma que tengan un poco de prensa esta partida de mantenidos atolondrados es atacando al churero, porque de otra forma no tienen protagonismo alguno ni en la despensa de su barrio”, escribió el Churero.

 “Esta gente aparte de delirantes son unos parias mentirosos partiendo por la madre, jamás de los jamases pedí ni un solo guaraní a la juru librillo del mundial, fue ella la que un día llamó a mi teléfono celular tratando de caerme bien y en esa conversación me había invitado viajar con ella y pudiera ver como la trataban en el extranjero, en eso le dije que mi teléfono no era moderno para las publicaciones rápidas y fue ahí que la tipa ofreció regalarme un celular, cosa que jamás cumplió”.

La doña dijo que vivo hablando mal de su familia?, no fue maldad mía el hecho de que su hijo fuera condenado y enviado a Tacumbú por un caso de estafa, no fue maldad mía que su marido haya viajado en un bus lleno de drogas o que la estimada haya pasado vergüenza nacional después de las publicaciones de su marido con una amante haka en el Barrio 8 de Diciembre de Lambare, no fue maldad mía que su hija se haya metido con un hombre casado y con hijos a quienes los abandonó por estar con ella y ahora se las da de moralista”.

“No fue maldad mía que su yerno sea conocido de travestis y en una ocasión le hayan quitado el celular como garantía de pago, no fue maldad mía mostrar las imágenes de su hija dejándose chupar la boca y ser tocada por cualquier bicho conductor de tv en canales extranjeros, no fue maldad mía emitir los videos donde su hija ni sabe cuántos habitantes somos, no fue maldad mía que su hija sea famosa por haber cambiado chongos y ahora quiere borrar ese pasado, o haber sido acusada de haber garroteado a una menor en la vía pública por celos, o sea, helloouuu”.

“Esta familia da de que hablar, y mi “trabajo” es hablar de los famosos, o sea, cuesta pio entender eso? ellos creen que su hija debe ser valorada como si fuera nominada a un premio nobel, o un Pulitzer mientras que su fama llegó por motivos que nada tienen que ver con talento o formación académica alguna, en fin, che bola jokaaaaa ko gente de Dioooos, socorro! Basta!”

Chureface1

Posteriormente Doña Limpia respondió el comentario de Churero:

Ojo churero con las acusaciones emitidas hacia mi persona y la de mi familia! Sobre todo por las acusaciones que estás haciendo!!! Seguí hablando de esa manera y agradeciendo..!!”

Chureface2

Churero siguió respondiendo:

“Limpia Frutos de Riquelme ojo ustedes con las acusaciones que están emitiendo en mi contra, están mintiendo al dos por tres, jamás de los jamases pedí dinero ni celular a su hija. Si no quieren ser agraviados ustedes tampoco lo hagan, está mintiendo señora y eso no se hace. A usted siempre la respeté doña Limpia y jamás emití comentario contra su persona, pero entrando a mentir en mi contra se está prestando al mismo charco mediático donde el respeto hacia otros se pierde”.

Así también entró a escena Don Román Riquelme.

“Y por qué opinan todas ustedes mal será que tenía una meta que jamás de los jamases van llegar, son una envidiosas y nosotros orgulloso de ella si es la vergüenza se ganó y sigue ganando fama y plata pee bobo jajaja”.

Chureface3

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.