Mamá de Larissa destroza al Churero en un escrito

Sigue la pelea entre la familia Riquelme y el mediático Freddy Vera, esta vez, entró a escena Ña Limpia, mamá de la novia del mundial.

lari_ñalimpia

La semana pasada cerramos con una serie de “dimes y diretes” entre los Riquelme y Freddy El Churero Vera. Todo arrancó cuando la señora Limpia Frutos, mamá de Larissa Riquelme había dicho que el Churero no tiene respeto hacia las mujeres, utilizando su cuenta de twitter para comunicar el citado mensaje. Esto desencadenó en unas fuertes declaraciones emitidas por el Churero, incluso aseguró que la familia Riquelme lo persigue usando perfiles falsos.

Foto: instagram.com/churexs.
Foto: instagram.com/churexs.

En consecuencia a las afirmaciones del mediático, Lili Riquelme, habló con Epa! y negó la versión. (Ver nota).  Ni bien terminamos de publicar la entrevista hecha a la hermana de Larissa, su madre, Ña Limpia, escribió un extenso comentario en la fan page de esta revista.

Larissa y su mamá.
Larissa y su mamá.

Transcribimos a continuación lo que expuesto por la señora:

 

“Él piensa que nosotros vivimos de lo que él pública, lo único que hace es hablar mal de Larissa insultándola o a mi familia, se mete con los chicos porque de otra manera no tiene como solventar sus chismes baratos para seguir comiendo, tanto así que le ofreció a la Larissa que le pague una suma para que hable bien de ella y un celular para que suba cosas de ella”

 “Nosotros no necesitamos pagar nada a nadie y que siga hablando de mi familia si eso le da el pan de cada día. La única forma triste y deprimente que puede vivir es hablando de los demás de lo contrario no tendría como..!! Así que siga hablando…!!”

 “Otra cosa le digo a este churero, que mi hija tiene una familia y que ella no está sola y que no le contesta porque a ella no le interesa darle protagonismo a nadie y menos en sus redes sociales para que mañana salga en otros países! Y te va a seguir doliendo verla brillar porque lo que es mi hija y mi familia somos muy Felices!!”.

limpiaface

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.