Continúa pleito judicial entre Malala Olitte y Gloria Jara

La modelo había querellado a la panelista de El Resumen por difamación, calumnia e injuria.

MALALA-600x360

Hace unos meses Gloria Jara inició una querella en contra de la panelista de El Resumen, Malala Olitte, en consecuencia, Malau derivó su representación judicial al abogado Alfredo Delgado, quien el pasado 7 de julio solicitó en tribunales la unificación de la querella entablada por la modelo, pues según el letrado, la contraparte entabló dos querellas con la misma carátula en contra de su clienta (ver nota).

12-gloria-571x1024 (1)

En consecuencia, la jueza Blanca Gorostiaga emitió una resolución aceptando el alegato de la defensa de Malala y accedió a la unificación de la querella.

Por su parte, Delgado relató que el siguiente paso es que el juzgado convoque a ambas partes para tratar de conciliar a las involucradas.

20150831130441

“Esta resolución es altamente positiva para los intereses de nuestra defensa, debido a que de tener dos frentes, ahora, por motivo de la acumulación tenemos un solo proceso. El siguiente paso será que el juzgado convoque a una audiencia de conciliación, espero que las chicas puedan limar sus diferencias”.

20150831130451

“No es sano este tipo de discusiones en los estrados judiciales  pues ambas son figuras públicas de reconocidas trayectorias y además que por motivos de trabajo en innumerables ocasiones seguirán cruzándose en el futuro, no obstante estamos en condiciones de enfrentar positivamente un Juicio Oral, estimamos que el resultado será positivo a nuestras pretensiones, hasta el momento siempre nos ha ido bien y este caso no tiene por qué ser la excepción”, destacó el abogado Alfredo Delgado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.