Artistas homenajearán al maestro Luis Álvarez

El músico cumple 50 años de carrera y un show de primer nivel será expuesto en su honor.

LuisAlvarez

El heredero de la dinastía musical del Paraguay, el Maestro Luis Álvarez celebra cinco décadas de carrera musical y a fin de conmemorar los años de trabajo en el rubro, se prepara un lujoso espectáculo musical. Será el viernes 4 de setiembre, desde las 20:30 horas, en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay.

LuisAlv

La producción de este espectáculo tiene como objetivo el desafío de resumir en una mágica noche de show una polifacética carrera del violinista, tecladista, compositor, director, arreglador y productor musical.

El show pondrá en escena a más de 50 destacados artistas paraguayos, de variadas generaciones y estilos, apoyados por tecnología de última generación.

Fueron convocados a la celebración, el Grupo Generación, Marcelo Rojas, Gente en Camino, Kike Zayas de Paiko, Emilio García, Lizza Bogado, Lidia González, Martín González, Derlis González, Nonino Barboza, Miguel Ángel Echeverría, José María Calvo Dolsa, Lobo Martínez, Luis Tellechea, Gladys Barreto, Meli Hicks, Juan Panchi Duarte, Ballet de Sussy Sacco, y Los Álvarez conformado por Patricia Álvarez, Juanchi Álvarez, Lupita Álvarez, todos bajo la dirección del Maestro Luis Álvarez.

El show recorrerá momentos especiales de emotiva recordación de cinco décadas dedicadas al autor de San Bernardino, el hit que inmortalizó su viejo grupo; Los hobbies. La dirección general del show a cargo de Tommy Centurión para LA Producciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.