Vane Trinidad disparó contra el director del Baila

La modelo está asegura que tanto ella como su colega Belén González están “pichadas” con la gente de Baila Conmigo Paraguay.

vane_trinidad

A días de que arranque Baila Conmigo Paraguay, las personas que fueron convocadas pero que al final no quedaron, siguen molestas. Este es el caso de Vane Trinidad, quien aseguró que tanto ella como su colega, Belén González fueron convocadas y al final no ingresaron al reality.

Hablamos con ella y dijo de todo en contra de Darío Naftulewicz, productor del Baila.

“Belén y yo estamos súper ofendidas y pichadas con la gente del BCPY porque este Darío es un Kurepa boletero. Nos convocó a las dos y nos dijo que quería gente nueva en el Baila, rostros nuevos, y después termina convocando a rostros gastados, gente que no baila, momias y rengos y nosotras que somos bailarinas y polémicas no fuimos convocadas”, disparó la modelo.

vane-belen

Recordemos que Vane y Belén eran “archi enemigas” pero según nos contó Vanessa, decidieron limar las asperezas para unir fuerzas y apoyar a Rico Comidita.

“Decidimos dejar de lado las diferencias y unirnos a favor de Rico Comidita para defenderla de los envidiosos y de los chupa medias que le lloraron a Darío para entrar al Baila”, recalcó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.