Malala Olitte: “Me da vergüenza la grasa que tienen en el cerebro”

“Fuerza, que lo más lindo para ellas es seguir vendiendo en la televisión el cuerpo para luego ver quién les paga el departamento, el auto y todas las cositas que hacen para que vivan como reinas”, dijo en comunicación con Epa!

María Laura Olitte, panelista de El Resumen. Foto: Facebook El Resumen.
María Laura Olitte, panelista de El Resumen. Foto: Twitter El Resumen.

Raquel Ruiz Díaz, una de las conejitas del programa El Conejo, respondió a las críticas de Malala Olitte, en torno al consejo de que muestren “más show y menos cuerpo”.

“Y por lo menos yo solo muestro mi cola, mientras que ella, a mi edad, estaba tirada en una silla de plástico mostrando sus partes íntimas y haciéndose la sexy. ¡Quién sabe si estaba borracha cuando se dejó sacar la foto!”, dijo Raquel al Diario Popular.

Pero Malala volvió a retrucar aconsejándoles que se capaciten porque el cuerpo no dura para siempre y “los sponsors se cansan”.

Malala Olitte. Foto: Twitter El Resumen.
Malala Olitte. Foto: Twitter El Resumen.

“Me parece que estoy ya en un nivel un poquitito más allá de donde ellas están. Lo único que saben hacer es mostrar el cuerpo. Ojalá no les pase lo que me pasó a mí. No le deseo a nadie por más que se quieran hacer de las malitas, no les sale para nada”, expuso.

“Las veo muy ridículas queriendo colgarse de Malala, porque creo yo que estoy en un momento feliz de mi vida. Lo único que les queda es pelearse conmigo para seguir surgiendo, ya que están quedando muy atrás”, expresó.

“Yo les aconsejo a estas chicas que tengan en cuenta que el cuerpo no dura para siempre, termina en algún momento en primer lugar. En segundo lugar que se capaciten en otras cosas. Por ejemplo, con saber hablar, saber agarrar un micrófono para que el día de mañana pueda servirles ya que el cuerpo dura poco. Entonces termina y después ¿qué va a pasar?”, manifestó.

Malala Olitte. Foto: Twitter El Resumen.
Malala Olitte. Foto: Twitter El Resumen.

“El sponsor no le va a estar pagando todo el tiempo hasta que envejezcan. Uno se cansa de repente y busca otras cosas. Entonces yo creo que deberían capacitarse para el día de mañana ser algo en la vida. Fuerza, que lo más lindo para ellas es seguir vendiendo en la televisión el cuerpo para luego ver quién les paga el departamento, el auto y todas las cositas que hacen para que vivan como reinas”, ilustró.

“Mientras tanto yo seguiré trabajando en lo que a mí me queda de televisión y las invito también a que pasen a mi peluquería para luego demostrarle que no solamente todo es cuerpo en la vida”, sentenció.

“Me da vergüenza la grasa que tienen en el cerebro. Me parece que debería haber un cirujano plástico que haga una liposucción del cerebro también”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.