Vane Trinidad y Rico Comidita son muy amigas

La modelo y la nueva farandulera se conocieron a través de las redes sociales.

VaneyRC

Hace unos días se realizó un concurso de baile en una conocida discoteca de Asunción, en la ocasión estuvo como jurado nada más y nada menos que Liz Carolina Galeano, más conocida como Rico Comidita, según nos comentó Vanessa Trinidad.

Vane reveló además que es amiga de Liz y que fue ella quien la llevó a la disco para que conozca “el lado bueno de la farándula”.

RICOCOMIDITA

“Yo le llevé a Dubai para su presentación en sociedad, y Roberto Rodríguez le hizo sentir entre amigos incluso fue jurado del concurso de kachaka piru, todo el mundo le trató muy bien, incluso le preguntaban por su horno y le dijeron que es la favorita para ganar el Baila”, relató la modelo.

Dijo además que decidió invitarla a salir para que se distraiga ya que según reveló, la gente del Baila “le tratan mal”. “En el Baila le tratan mal y le menos precian sus compañeros, entonces le invité a compartir la noche en Dubai con los amigos de la casa y pudo disfrutar del lado bueno de la fama y así también pudo salir del ambiente de envidia del Baila”, resaltó.

VaneyRC2

Le consultamos como se conocieron y comentó que fue a través de las redes sociales. “Una vez me escribió me dijo que era mi seguidora y yo le dije que también, bueno, de su horno y ahí nos hicimos amigas”, comentó Vanessa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.