Ruth Alcaraz y su vida luego del abandono del padre de su hijo

La empresaria se muestra encantada con el nacimiento de su hijo. Pero evita hablar de los problemas con su cónyuge, padre de su hijo.

Ruth Alcaraz. Foto: Diario Extra.
Ruth Alcaraz. Foto: Diario Extra.

La exmodelo dio la luz a Daniel De Jesús, el pasado jueves por la tarde. El parto se realizó con una intervención quirúrgica (cesárea), lo que implica un tiempo de reposo estimativo posterior. No obstante, la madre de su segundo hijo se muestra trabajando y moviéndose con su hijo a quien en todo momento manifiesta todo el afecto, cariño y amor del mundo en sus palabras vía Twitter.

Captura del tuit.
Captura del tuit.

Lo llamativo del caso es que, si bien, la madre expresó que no tendría problemas de ser madre soltera, tras el abandono del padre, que, tendría otra mujer; esta lanzó un tuit aparentemente dirigido al papá, quien se desempeña como policía.

“A veces el mayor acto de amor hacia una persona consiste en desaparecer de su vida. Para siempre. He dicho, escribió contundente”.

Ruth Alcaraz.
Ruth Alcaraz.

Al intentar comunicarnos con ella, se limitó a decir que tiene muchos problemas y no quiere hablar, lo haría recién la semana próxima.

A principios de agosto, la mediática modelo expuso al Diario Extra lo siguiente:

“Yo estoy sola, el papá es policía, poco y nada está conmigo, él trabaja en el interior. Yo tengo que trabajar en mi boutique que depende netamente de mí, no puedo pegarme el lujo de estar acostada 40 días. Muchos bebés nacen con la suerte de estar con sus padres. Hace unos meses que nos distanciamos, estamos peleados por diferencia de carácter, no tiene nada que ver otra mujer, simplemente estamos enojados, decidimos dejar de hablar. Cuando el bebé nazca voy a intentar tener una relación amistosa con el papá”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.