Hermana de Larissa responde al Churero

Desmiente que su familia haya creado perfiles falsos para amedrentar al mediático.

lariylilian-600x360
Larissa y su hermana Lili

Liliana Riquelme, hermana de Larissa Riquelme, salió al paso de las polémicas declaraciones de Freddy Vera, más conocido como El Churero, éste último había dicho que se siente perseguido por la familia Riquelme (ver nota).

En consecuencia, Lili habló con Epa! y desmintió tales acusaciones, incluso aseguró que Churero utiliza a Larissa para figurar en los medios de comunicación.

churero-nota5

“Es costumbre de muchos colgarse siempre de Larissa, utilizan esta forma estúpida de llamar la atención, desde el 2011 que viene persiguiendo a Larissa desde que fue al Bailando argentina ofreciendo pagar 50 pesos a quien subiese un cartel de su  página, habla de mi hermana, de mi hermano, mi familia. Él vive pendiente de todo lo que hacemos, la gente que nos conoce siempre nos envía lo que dice. Les digo, un X como este, que hable y consiga un poco de espacio en programas pobres, se le cumple el sueño. No es lo mismo hablar de otras personas que hablar de Larissa, tiene más repercusión, a las pruebas me remito ya tuvo notas con ustedes y en otros”, destacó.

Negó además que ella o algún miembro de su familia se dedique a crear perfiles falsos para amedrentar al Churero.

Lili Riquelme
Lili Riquelme

“En cuanto a eso, sueña que creamos perfiles falsos, crea su propia fantasía, pobre tipo por no decir de otra forma si yo quisiera escribir lo haría como siempre hago desde mis redes sociales, no tengo miedo de ningún pseudo personaje pero como tengo cosas mas importantes que hacer y no leo páginas que solo publican porquerías según él bizarra que ni el significado de esa palabra sabe. Y aclaro que supe lo que dijo por la entrevista a Epa! Ya voy a perder mi tiempo en abrir y cerrar perfiles para responder a cucarachas como esta”, enfatizó la hermana de la novia del mundial.

Por último le consultamos si piensa accionar judicialmente en contra de Freddy Vera a lo que respondió que no piensan perder el tiempo.

 

Las mujeres de la familia Riquelme Frutos
Las mujeres de la familia Riquelme Frutos

“En cuanto a demandarlo no pensamos perder el tiempo y mucho menos gastar un papel por un cobarde como este que le encanta hablar de la gente y mas aún hacer perder el tiempo a jueces, fiscales y a la justicia misma habiendo cosas mas importantes y le dejamos ya que hablando de Larissa y mi familia le da de comer, pobre mientras nosotros felices sin preocuparnos ni envidiando la vida ajena que es lo que a él le amarga la vida que le toco vivir por eso le compadezco”, finalizó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.