Ana Laura Chamorro: “A mí me chocaba mucho cuando la gente me decía ‘sos re fea, estás gorda’, mil cosas”

La modelo se encuentra alejada del modelaje y nos cuenta a qué está abocada actualmente.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.
Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

“El único desfile que voy a hacer, que va a ser mi despedida, va a ser en Ciudad del Este, para el Club Cerro Porteño, el dos de octubre. Va a ser en una discoteca. Estoy totalmente alejada de lo que sería el ruido. Totalmente apartada. Ahora estoy enfocada en lo que sería mi estudio de Veterinaria. En las fundaciones de animalitos”, resaltó.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.
Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

“Me estoy metiendo más en lo que sería mi carrera. Estoy retomando algunos estudios, el Inglés, me falta un curso nada más para ser teacher (profesora). Quiero estudiar también cocina. Quiero enfocarme un poco, vamos a decirle, en lo intelectual”, manifestó.

“Quiero realizar otras metas. Creo que con el modelaje ya cerré, ya me llenó. Quiero llenar otra parte de mi vida que sería lo intelectual”, sentenció.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.
Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

En cuanto al balance de los pro y los contra del modelaje: “Si me preguntan sobre el modelaje, la verdad que yo amo. Me encantaba ir a desfilar, hacer fotos, estar en la televisión, sentir el cariño de la gente, que te apoyen en las redes sociales. Es algo hermoso para mí eso”, sostuvo.

“En principio fue algo un poco duro. Me costaba afrontar algunas cosas y decir, bueno, no a todo el mundo le gustás. Era un poco difícil entrar a un mercado donde también la gente critica mucho. Al menos yo soy una persona que me cuesta. Si me dicen algo, me quedo pensando todo el día. Mi jefe me decía que me tranquilice porque vas a gustarle a tal persona pero a otras no. A mí me chocaba mucho cuando la gente me decía ‘sos re fea, estás gorda’, mil cosas”, reveló.

Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.
Ana Laura Chamorro. Foto: Twitter.

“También el hecho de tener que mostrar mi vida privada, por más que yo no quisiera. Era una figura pública y sí o sí tenía que contar. Yo no quería publicar peor era imposible. Ahí dije, basta, no es esto lo que quiero. Ahora quiero llenar otros espacios”, declaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.