Sonidos de la tierra prepara “Rifatón”

Preparan maratón nacional a fin de vender la mayor cantidad de números de la rifa anual de Sonidos de la Tierra.

sonidosT1

Está en marcha la 4ta. Rifa Anual Sonidos de la Tierra y más de 60 comunidades de todo el  país que integran este programa activarán en la Rifatón, que se realizará el sábado 29 de agosto del corriente.

Niños y jóvenes de las escuelas de música de la Red Sonidos de la Tierra llenarán de música y alegría las calles, plazas y avenidas de sus pueblos  invitando a la ciudadanía sumar su apoyo al Programa mediante la compra de cupones y así contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad de las escuelas de música.

SonidosT2

Con entusiasmo y espíritu emprendedor se suman a esta gran acción las comunidades de Sonidos de la Tierra de Ayolas, San Roque, Caraguatay, Ybycuí, Mbujapey, Isla Pucú, General Aquino, Yaguarón, Tacuatí, Ñemby, Santa Clara, Quiindy, Coronel Oviedo, Caaguazú, Santaní, Pirayú, Concepción, Tte. Irala Fernández, Armonía, Encarnación, Pilar, Acahay, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Iturbe, San Lorenzo, Filadelfia, Puerto Rosario, Itacurubí del Rosario, Santa María de Fe, Ypacaraí, entre otros.

En Asunción, la Rifatón tendrá doble jornada, la primera se llevará a cabo en el Mercado Municipal N° 4 de 8:00 a 11:00 de la mañana, con la presencia de la Bandita de la Chacarita y por la tarde, desde las 16:00 horas, se trasladará hasta la Costanera de Asunción hasta las 19:00 horas.

SonidosT3

La segunda jornada será una acción conjunta con Arte Luque y la  Banda Sinfónica Juvenil de Ybycuí en la Costanera de Asunción. Desde las quienes desde las 16:00 hs un total de 10 pintores, inspirados por la música, demostrarán sus habilidades al mismo tiempo que la gente esté disfrutando de buena música y los voluntarios estén ofreciendo los cupones de la rifa.

Con el lema “Cambiando Vidas”, este año la Rifa Sonidos de la Tierra pretende alcanzar la meta de 60.000 cupones vendidos. Lo recaudado a través de esta iniciativa contribuye a la sostenibilidad de las escuelas de música de Sonidos de la Tierra presentes en todo el país y se invierte en la contratación de más profesores de música, la compra de instrumentos musicales y accesorios, la mejora de la infraestructura de las escuelas de música y  la participación en Seminarios de capacitación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.