Norita Rodríguez: “No tengo otra alternativa que renunciar al Baila”

La bailarina es una de las confirmadas como parte del jurado del Baila Conmigo Paraguay 2015. Sin embargo, por problemas de contrato ahora tiene que salir de gira junto a músico venezolano DJ Chowuy.

Foto: instagram.com/noritarodriguezempresas.
Foto: Instagram de Norita

Norita Rodríguez se encuentra en aprietos. Desde su confirmación como miembro del jurado del BCPY 2015, la bailarina se concentró en los preparativos para el inicio del certamen de famosos en el mes de septiembre.

Pero sorpresivamente, ahora deberá cumplir un contrato firmado hace tiempo con el músico venezolano DJ Chowuy. Juntos, en el año 2011 habían presentado el tema “Izquierda izquierda, derecha derecha”.

“Hacía tiempo ya tenía la invitación para grabar otro tema con él, ya que había grabado ´Izquierda izquierda, derecha derecha´ que presenté en el Baila Conmigo Paraguay y tuvo mucho éxito. Entonces quería hacer un tema que pegue internacionalmente”, dijo Norita a Epa!

Norita y Milva durante una de las emisiones del Baila.
Norita y Milva durante una de las emisiones del Baila del 2014.

Durante su viaje España, aprovechó para grabar cuatro temas con el artista y según la bailarina, uno de ellos fue muy sonado en varios países.

“Es un nuevo ritmo, se llama ´bailoteo´ y tiene el concepto de aeróbica y zumba, bailar para bajar de peso y divertirte. No tenía idea que tan rápido iba a escucharse en las discotecas y las radios en Venezuela, México y Colombia, que fue de los países que ya me llamaron para hacer shows”, detalló.

Como la empresaria ya tiene un contrato firmado con el extranjero, ahora debe responder saliendo de gira para presentar su nuevo corte. Por ese motivo, hasta el momento no podrá participar del Baila 2015.

Norita Rodríguez y DJ Chowuy. Foto: facebook.com/djchowuy.chowuyluna.
Norita Rodríguez y DJ Chowuy. Foto: facebook.com/djchowuy.chowuyluna.

“Estoy en conversaciones con mi abogado Alfredo delgado, que está viendo la manera de solucionar este problema legal. Para mí siempre en primer lugar está Paraguay sin tener en cuenta la suma, el tener éxito en otro país, no me importa”, afirmó.

Pero pese a sus buenas intenciones, Norita no podrá ser parte de la competencia si su representante legal no encuentra pronto una solución: “Creo que no tengo otra alternativa que renunciar al Baila”, lamentó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.